Estoy feliz de haber encontrado a mi madre, me alegra saber que esos malditos vampiros, no le hicieron daño a mi madre, aunque mi corazón se siente vacío sin el calor de mi padre, me duele que lo hayan asesinado, pero en la vida no se puede tener todo, por lo menos tengo a mi madre y estoy tan contenta que no puedo parar de recordar nuestro encuentro.
Comienzo de flash back.Me aleje de Ángela con mucha tristeza, pero estar con Marcus me reconfortaba, y me daba alientos para seguir en todo momento. Comencé a averiguar toda información sobre el paradero de mi madre, al principio no tuve mucho éxito, hasta que di con una anciana, que me fue de mucha ayuda, gracias a ella tuve la base fundamental de mi búsqueda.
Anciana: se del destino de tu madre, pero para saber su ubicación, este acertijo has de resolver:
"lastimado tenía su corazón,
Lágrimas de sangre lloró,
Y en aquel único lugar oscuro,
Se ocultó.Durante años allí se refugió
Por el temor de un sufragio,
A la luz del sol no quiso ver,
Y a la luna no quiso perecer.La respuesta esta en tu corazón,
Busca bien en tu interior,
Solo tu puedes recordar,
Aquel lugar del que ella nunca salio.La verdad me costó un poco lograr entender este acertijo, como rayos recordaría un lugar oscuro, hay muchos lugares así, aunque recordé algo; y es el lugar oscuro de mis pesadillas, un escondite subterráneo construido por mi padre, la verdad es que nunca me gusto ese lugar era muy oscuro y me daba algo de miedo, cuando era pequeña. Pero algún día tendría que entrar allí y ese día ha llegado.
Estaba algo cansada y Marcus igual, así que decidí ir a dormir, ya estaba lista para empezar a soñar y llega Marcus con una bandeja llena de rica comida, es tan lindo, y tan atento hoy declaró que Marcus es mi mate.Marcus : cariño te traje algo de comer para que puedas descansar tranquilamente.
Laura: gracias mi príncipe eres muy bello conmigo te amo.
Marcus: yo igual mi princesa, de que estas muy cansada, pero quisiera pedirte algo.
Laura : y que sería mi príncipe.
Marcus: que me acompañes a el lago de nuestra primera cita.
Laura: esta bien amor, si tu lo deseas.
Narra Marcus
Le declararía mi amor eterno a Laura, le diría que es mi mate, la única mujer con la que quiero estar por el resto de mi vida, ella es mi razón de ser, mi mate. Mi reina y toda frase y palabra bella que se les pueda venir a la mente, en una sola palabra, ella para mi es PERFECTA.
Organice el lago algo parecido a nuestra primera cita, quería que ella sintiera que jamas me voy a olvidar de aquel día en que al fin pudimos declarar nuestro amor. A pesar de tantas cosas que pasaron. Le vende los ojos para que no viera el lugar, esta vez quería asegurarme de que nadie nos dañara la noche, así que hice un gran campamento que cubría el lago, y en el centro había un enorme hoyo, para nosotros poder ver al cielo y observar a la hermosa luna que nos acompañaría esta noche llegaríamos al centro del lago en un bote, lo adorne, me demore mucho para dejarlo perfecto, pero lo logré. Le quite la venda y le susurré al oído, ¡solo para ti mi vida!Laura narra.
Wow se nota que se esforzó mucho, todo estaba tan hermoso, nunca nadie había hecho algo así por mi, de verdad no me queda duda de que lo amo y que es mi mate, mi alma gemela, en mi vida había sentido algo tan fuerte como lo siento por él, no se que haría si un día me llegara a faltar.Laura: gracias amor, todo esta muy hermoso, eres mi bebé.
Marcus: lo mejor siempre para ti, niña de mis ojos.
Laura: y cual es la programación para esta noche?
Marcus: ya verás.
Comimos una comida tan deliciosa exquisita, fue una cena muy divertida, la estaba pasando genial. Me hizo subir a un bote y fuimos hasta el centro del lago y de allí, podíamos ver a la luna, que hermosa era, él sabía que me encantaba ver la luna en las noches, cuando estábamos allí, saco algo de su bolsillo, no pude reconocer bien que era, cuando la pude ver, era una hermosa y pequeña caja llena de diamantes, en forma de decoró, no lo podía creer, antes de que Marcus me dijera algo, me puse a llorar, el se acerco lentamente y me dijo:
Marcus: Laura quieres ser mi mate?
Laura: (estaba súper sorprendida, no paraba de llorar, este era el mejor momento de mi vida) si..... SI QUIERO SER TU MATE.
Marcus: TE AMO MI PRINCESA. (grito a los cuatro vientos)
Laura: jajja yo también. TE AMO. ( le tape la boca, para que no gritara mas)
Estaba muy feliz Marcus, se acerco lentamente a mi y me dio un beso muy largo y profundo, solo estábamos el y yo en nuestro mundo, la tensión comenzaba a subir y la noche nos acompañaba, la luna era la testigo de este pacto de amor....
ESTÁS LEYENDO
Girl VSH
Teen Fictionangela es una chica que descubre un gran secreto que us madre tenia oculto, y para poder saber que es y por que va en busca de su padre rey de cuatro reinos ( reino vampiro, sireno, magico y real)en su camino se encuentra tres chicos que confunden s...