Le dije a Laura que no tenia ni la mínima idea de como dejar mis poderes, se queda pensativa durante un rato y se dirige al interior del castillo, cuando regresa me lleve una gran sorpresa.
L: el rey dice que puedes entrar.
A: gracias Laura, de verdad nunca te voy a olvidar.
A: fue con gusto yo tampoco te olvidare Ángela, fue todo un placer conocerte.
Sonreí y me dirigí hasta la entrada de un gran salón, que era donde se encontraba el rey, estaba súper emocionada y ansiosa por saber si era el mi padre o si el conocía a ese amor prohibido de mi madre.
El palacio se veía aun mas emocionante en su interior, habían unos cuadros que me llamaron mucho la atención, era como parte de la historia de cada familia real que había pasado por este trono.
Iba a entrar a una habitación que se encontraba semi abierta cuando de pronto fui interrumpida por una voz.
Voz: no entres ahí esta totalmente prohibido.
A: lo siento no lo sabia.
Voz : pues ahora lo sabes y dime que haces merodeando por el castillo.
A: estoy esperando que el rey me atienda debo hablar con él.
Voz: oh entiendo, pues mucho gusto soy Cecilia la hija del rey.
A: el gusto es mio princesa mi nombre es Ángela.
Cecilia: y para que quieres hablar con mi padre.
A: es un asunto algo personal... No quería decirle nada a la princesa lo mejor era mantenerlo en secreto, ya muchos saben que es lo que busco y no quiero estar pasando de boca en boca.C: te entiendo bueno pues le diré que lo buscas
La princesa se fue a buscar a su padre para informarle que una chica lo estaba buscando, una chica llamada Ángela.
Rey: hola Ángela soy el rey Michael, me dice mi hija que quieres hablar conmigo.
A: si su majestad pero a solas.
Rey: oh claro sigue me.Lo seguí hasta adentrarnos en una habitación, era como su despacho o algo así.
Rey: aquí estamos bien.
Ángela: si gracias.
Rey: bien dime de que quiere hablar conmigo. En que te puedo servir Ángela.
Ángela: vera recién me entere de que soy hechicera, y que mi padre es rey de cuatro mundos, pero la verdad es que jamas lo conocí ya que él y mi madre no podían estar juntos.
Rey: y porque no podían estar juntos.
Ángela: pues según lo que me contó mi madre era porque ella es una simple mortal y mi padre no.
Rey: y cual es tu objetivo . porque viniste a mi palacio.
Ángela: porque necesito de verdad que me ayude a encontrar a mi padre.
Rey: nena pues si te puedo ayudar diciéndote a donde ir, pero en realidad no conozco a tu padre, te diré que si existe un rey de cuatro mundos pero en realidad nunca lo he visto ya que no se me ha presentado la oportunidad pero se quien puede ayudarte para que lo encuentres mas rápido.
Ángela: a si quien.
Rey: mi guardiana Laura, ella conoce a la perfección los cuatro mundos.
Ángela: y puede venir conmigo.
Rey: Sí claro.
Ángela: pero quien lo va a proteger su majestad.
Rey: no te preocupes tengo mas guardianes, aunque ella es la mejor de todos.
Ángela: gracias majestad, le puedo hacer una pregunta corta.
Rey: si porque no dime.
Ángela: ¿cuáles son los cuatro mundos?
Rey: los mundos son:
El mundo mágico
El mundo vampiro
El mundo del mar, (sirenas)
Y por último
El mundo de los mortales
De donde tu vienes.
Ángela: quiere decir que mi padre es el rey James Brown.
Rey: si es él, lo conoces.
Ángela: todo el tiempo escucho de el en las noticias, es un hombre muy importante porque pues es el rey del mundo entero pues el mortal.
Rey: bueno entonces sabes donde encontrarlo.
Ángela : no estoy segura, se que tiene muchos palacios en el mundo y no sabría donde buscarlo.
Rey: bueno pues... Ya se mira ya casi se va a llevar a cabo el festival del gran líder. Es decir tu padre, pero este se realizará en el mundo del mar.
Ángela: y como haré para llegar allí, no se donde es o por donde irme.
Rey: puedes ir con Laura, ella es como un mapa con voz y además de eso un gran escudo.
Ángela: gracias por todo rey Michael.
Rey: de nada pero ten presente que debes estar allí antes de el anochecer de el tercer día.
Ángela: entendido.
El rey se dirige hasta la entrada y habla con Laura.
Rey: Laura tienes una misión nueva.
Laura: que misión mi rey.
Rey: debes llevar a esta chica Ángela al mundo de las sirenas antes de que caiga la noche de el tercer día.
Laura: si señor, esa noche no es lo del líder.
Rey: si es esa misma, pero deben partir ahora para que puedan llegar.
Laura: como usted ordene su majestad.
Ángela: gracias de verdad majestad, no se como pagarle lo que esta haciendo por mi.
Rey: no te preocupes Ángela es todo un placer ayudarte, pero ya deben irse.Laura y yo nos despedimos del rey para emprender el viaje, para encontrar me con mi padre, al fin lo iba a conocer y el sabría responder a todas mis dudas.
*espero que les este gustando mi historia, soy nueva en esto*
ESTÁS LEYENDO
Girl VSH
Novela Juvenilangela es una chica que descubre un gran secreto que us madre tenia oculto, y para poder saber que es y por que va en busca de su padre rey de cuatro reinos ( reino vampiro, sireno, magico y real)en su camino se encuentra tres chicos que confunden s...