Sonríe y Mirame

272 13 1
                                    

-Mirame y dime que ves.

+Veo tus heridas. Y tu amor.
  Podrás sonreir cuantas veces quieras. Podrás decirme que estás bien la cantidad de veces que quieras. Pero a mi no lograras engañarme.

En la profundidad de tus ojos se puede ver un rincón oscuro de soledad. Aunque tus lágrimas no salgan sabemos que están ahí. Pidiendo a gritos ser arrojadas.
Y por mas dulce q tu voz suene ambos sabemos que amargura y dolor hay en ella.
Pero...

-Pero?

+Un destello de luz resplandece en tu mirada. Y eso es una pizca de Amor.

-Y como sabes que es amor?

+Por que logro sentirlo.

-A través de una mirada?

+Lo creas o no con tan solo una mirada tuya aceleras los latidos de mi corazón, se estremece mi alma y se erizan los bellos de mi piel. Tienes la capacidad de hacer mi mundo algo mejor.

Contigo siento que tengo los poderes de convertir todo a mi al rededor. De levantar algo caído, recuperar algo perdido, encontrar algo lejos, y sanar algo roto.

Déjame sanarte. Dame la oportunidad de demostrarte cuan bello es amar.
Déjame mostrarte las cosas q jamás viste. Dame la oportunidad de llevarte mas allá
Déjame escapar contigo a un lugar mejor. Dame la oportunidad de poder estar contigo.
Dejame Amarte. Y dame la oportunidad de acompañarte hoy, mañana y el resto de tus días.

Porque jamás voy a dejarte...

____________________________________

Poesías del Corazón~

Poesías del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora