Confundeme, Corazon

155 8 4
                                    

Por que existe la confusión? Por que aveces debo dudar? Por que no sólo puedo creerte y ya? Por que los demás me dicen cosas que no quiero oír?

Por qué? Solo quiero saber si realmente vas a estar conmigo o si me vas a fallar como todos lo hacen.

Solo quiero saber si tus palabras están selladas en la arena, o en una roca. Si lo que me dices se lo lleva el viento o se hace realidad.

Una parte de mí me dice que me deje llevar por el corazón, mientras otra me dice que terminaré estrellada y perderé el uso de la razón.

No se a quién creer:
_A vos
_Al resto
_ O A mi misma

Solo dime si la culpa es mía, por a veces no darte lo que tanto necesitas o simplemente por ser tan poco.

O incluso dime si el culpable eres tú, por no saber quererme o por mostrarme lo que quiero ver y no lo que realmente es.

O tal vez también puedas decirme que la culpa la tiene el resto por decir incoherencias, por tratar de convencernos de que lo nuestro está mal.

Solo pedí estar con la persona que eres y no la persona que los demás dicen que eres.
Solo pedí que me amaras, no que me lastimaras.

Te aviso por si no sabías que ya tengo el girasol en mano. Y estoy entre Te Creo, No Te Creo, Te Creo, No Te Creo, Te Creo, No Te Creo... Ya arranqué varios petalos y ya estoy a punto de decidirme.

Siempre te dije que odié la soledad y ahora ella es mi única compañía. Quién lo diría, no? Odiando y amando todo al mismo tiempo...

Esto es como ser un punto en el centro de un espacio en blanco, no hay absolutamente nada y puedes hacer lo que quieras, llenar todo ese espacio, pero solo estás ahí siendo un insignificante punto sin darle sentido a nada.

Todo a mi alrededor esta en blanco, mi mente, mi alma, mi mundo.. Y ahí justo en el centro, mi corazón y solo está él, mis sentimientos están ahí inmovilizados no hacen absolutamente nada, uno deseando que todo tenga color y el corazon solo se queda en soledad por que quiere, se confunde y se enreda el mismo.

Valiente y arriesgado es el corazón que aún sabiando el daño que puede obtener lo hace todo por amor, incluso dejar a quien amas para que sea feliz sin ti...

____________________________________

Poesías del Corazón~

Poesías del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora