Marionetas del Tiempo

238 8 0
                                    

El tiempo: No podemos controlarlo a él, mas bien el nos controla a nosotros.
Nos maneja a su manera, a veces nos daña y otras nos sana. Nos hace olvidar y al mismo tiempo recordar.

Te hace extrañar y a la vez dejar.

Algunas metas te son difíciles de alcanzar. Y la batalla te cuesta ganar.

No nos deja disfrutar a nuestro modo de lo mas preciado y tampoco ser libres del dolor.

Porque el tiempo se maneja a su manera y no a la nuestra.

Te lleva a quien más amas y te trae a alguien nuevo para amar...

Seamos honestos. Odiamos al tiempo.

Cuando mas despacio quieres que el valla, mas rápido va.
Y cuando solo deseas que se pase y ya, no lo hace.
Y cuando anhelas que se detenga por mas que se lo supliques e implores él no lo hará.

¿Jamás te preguntaste que pasaría si el tiempo no existiera?

Si el tiempo no estaría, no sabríamos lo que es un atardecer o ver la Luna brillar.

No sabríamos lo que es sentir adrenalina porque llegamos tarde a algun lugar.
O tomarte un respiro por que sabes que luego puedes retomar y seguir con lo que estabas.

No creceriamos. Seríamos como agua estancada, quieta, sin movimiento, aburrida.

Y eso es vida?

Pues claro que no, el tiempo es parte de la vida y si no hay tiempo tal vez no halla vida.

Al fin y al cabo debemos darle las gracias al tiempo por que el nos enseña a apreciar lo que tenemos. Valorar lo que nos dan. Y esmerarnos por lo que queremos. Nos enseña a luchar y que pase lo pase no debes renunciar, por que nunca sabes cuan cerca puedes estar.

Nos enseña a ser mejores. Y cuando te digo esto no pienses que me refiero a ser mejor que todos los que se encuentran a tu alrededor.
Si no que nos enseña a ser mejores que nosotros mismos. Y a superarse día a día.

Si quieres tirar la toalla hazlo! Pero siempre y cuando sea por que te has secado el sudor para seguir.

Por que el tiempo jamás te abandona. Al contrario el está en cada momento y a cada instante. Enseñándonos, Abrazandonos, Retandonos y Llevándonos a otro lugar...

Porque nos guste o no somos:  Marionetas del Tiempo...

____________________________________

Poesías del Corazón~

Poesías del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora