Discutimos, peleamos y nos hicimos daño mutuamente.
No logras estar en mi lugar, no quieres entenderme. Y sinceramente yo tampoco quiero entenderte a ti.Tu corazón es tan duro como una roca y tan frio como el hielo. Odio que seas así, tus actitudes, tu orgullo y tu ego solo alejan a las personas que te aman. Y lo peor de todo es que eres consiente de ello y sin embargo sigues igual.
Jamás me diste la atención que tanto me merzco. Jamás recibí un abrazo, un beso o una caricia sincera de tu parte. Solo anhelaba escuchar un Te Quiero salir de tus labios. Solo deseaba que te preocuparas por mí.
...
...
...
Y de pronto él llegó a mi vida. Dándome todo el afecto que por años espere de ti.
Me brindó todo aquello que jamas me supiste dar.
Pude sentirme amada.
Me hizo feliz.Él es el primer hombre que no me falló. El primero que estuvo conmigo en los momentos mas importantes y en los mas simples. El primero que me demostró que yo era su todo. El primero en quedarse conmigo sin importar la circunstancia en la que me encontraba. El primero en valorarme.
Ahora que encontré a alguien que sepa valorarme tu te enojas!
Dices que yo te importo y que solo quieres cuidarme pero... A quien engañas? Sabemos que no es cierto.
Si realmente te importe, donde estuviste cuando mas te necesité? Cuando me sentí sola, donde estabas? En las situaciones mas felices y en las mas dolorosas, tu no estuviste conmigo. Entonces porque te quejas ahora? Porque te enojas?Tanto tiempo le brinde mi amor, mi cariño y mi atencion a perosnas que no lo valoraban.
Derrame bastantes lágrimas y me encerre en mi dolor. Y ya es suficiente.Todo lo que nunca recibí de ti lo encontré en otra persona y no puedes evitar que esté con quien quiero estar...
Perdóname, pero yo ya decidí a quien quiero amar de verdad y por mucho que lo desees no eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Poesías del Corazón
PoetryPor que sentir es parte de una aventura que todos haremos, es parte del camino que todos tomaremos. Por que sentir es lo que nos hace...