Amandote ✨

42 3 0
                                    

Podría intentar explicar cuanto es que te amo, y aunque lo haga, jamás podre decirte exactamente como es.

Alguna vez te has preguntado que se siente amar? O que es el amor?

Infinidades de respuestas. Y todas con autor diferente.
Esta claro que no todos sentimos lo mismo, pero... Acaso sabes que es lo que yo siento por ti?

Miles y cientos y millones de maneras que tengo para responder esa pregunta.

Eres especial, único e inigualable. Me enamoras en todas tus facetas, incluyendo las peores o vergonzosas.

Me enamoras con tu manera de mirarme cuando yo no te observo, y aunque no lo haga siento tus ojos posados en mí.
O cuando se forma una pequeña arruga en tu frente dando a entender que estas en modo serio y a veces algo molesto.
Tu manera de amar tus cosas y tratar de comprender las mías, queriendote unir a mi mundo cuando ya eres parte de él.

Me fascina tu sonrisa y esa melodía que provocas al reír.
Haciendo que todo dentro de mí se remueva.

Me encanta cuando me incluyes en tus planes y me ves contigo en el futuro.
Y esos pequeños detalles que tanto valoro.

Y por tantas cosas como estas es que yo te amo.
Siento que a tu lado puedo tenerlo todo aunque no tenga nada.
Me das los motivos para sonreír y las fuerzas para seguir cuando ya no doy más.

Que sería de mí sin ti? Sin tus bromas o chistes que solo nosotros entendemos, tus besos y caricias, tu modo de hacerme ver la vida de una manera maravillosa y tu linda manera de ser? Que sería de mí sin tus palabras motivadoras y tu talento para transmitirme paz?

Comienzo a anhelar profundamente despertar un dia de estos y encontrarme con tus ojos cerrados a un costado de mi cama. Prepararte el desayuno para que vayas a trabajar y que al regresar hagamos todos los días algo nuevo. Desde pintar la casa hasta quedarnos a ver una película transmitida por televisión. Haciendo locuras y algo vergonzoso todos los días. No dejando de reír, y de amarnos.

Esperaré todo el tiempo que sea necesario para algún día poder decirte: recordas cuando éramos jovenes y hacíamos esto y aquello... Y tu sonrias y relatemos juntos nuestra historia.

Por fin hoy puedo decir que hice la elección correcta y aún así en otra vida, o todas las vidas en las que pueda estar te volvería a elegir.

Y no me preguntes "¿Hasta donde me amas?" porque eso sí que no podré responder.

Mi amor por ti no tiene límites, no tiene un final. No tiene un lugar en donde termina. Solo comienza y jamás se acaba.

Porque simplemente esto es más que un Te Amo. Es un Por Siempre. Es un Nosotros.

____________________________________

Poesías del Corazón.

Poesías del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora