Él tiene respuestas

59 2 0
                                    

Nunca te ha pasado de sentirte sola/o? De creer que no hay nadie a tu lado? De pensar que tu vida es un fracaso? Alguna vez quisiste suicidarte? O tuviste el pensamiento de hacerlo?
Tienes miedo? Sientes un vacío en tu corazón en donde no puedes llenarlo con nada?...

Cuantas son las cosas por las que muchas personas pasamos, momentos difíciles, situaciones muy complicadas donde ni uno mismo logra entender.

A veces deseamos tener las respuestas a todo pero buscamos en donde no hay q buscar.

Las respuestas a todas tus preguntas solo las tiene un ser en todo el universo y mas allá del universo. Y él es Dios, así que deja de andar buscando en donde no hallaras. Busca a Dios y él te dará todo eso que tanto necesitas.

Suena como una locura? Sí, pero es la locura que te salvará.

Suena como una fantasía? Sí, pero no es una fantasía es una realidad.

Podrá sonar como una tontería pero dejame decirte que cuando descubras que el te hace feliz te darás cuenta que buscaste lo que anhelabas en lugares, cosas o personas donde jamás lo encontrarias. Porque Dios es el que tiene todo lo que te pertenece, lo que sueñas, lo que necesitas.

Así que ahora ya sabes donde debes buscar.

____________________________________

Poesías del Corazón~

Poesías del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora