Sentía como una gota resbalaba por mi mejilla y como mi corazón se ahogaba.
Tus palabras y actitudes me golpeaban, me destruian, me consumían paso a paso.
Sentia como me deshacía por dentro. Me estaba marchitando.
A caso no te das cuenta? No ves lo que haces?
Tus palabras son como apuñaladas a mi corazón. Podía sentir como mis huesos se rompían y aún así no se compararia con el dolor que tu provocabas.
Auch!! Me estas lastimando. Gritaba por dentro. Pero por fuera solo era silencio.
Me encerre en un mundo donde pretendía acostumbrarme a ti y a encariñarme con mis heridas. Pero no lo logré.
Cada vez me apagaba más. Me estaba muriendo por dentro.
Me destruiste y te fuiste. Y sabes que fue lo peor?
Sonreía. Una estúpida sonrisa estaba plasmada en mi rostro.
-Estoy Bien- mi mas grande mentira!!Necesitaba gritar pero el típico "Nudo en la Garganta" me lo impedía.
Y cuando quedaba mi último aliento. Cuando ya me estaba dando por vencida. Cuando ya no quería luchar... Te vi.
Eras tan brillante ante mis ojos.Tenías una hermosura única.
Eras raro y diferente.Desde donde estaba, tirada en mi propia oscuridad. Te admiraba.
A escondidas te observaba. Y en lo mas profundo de mí, te amaba.Llegaste hasta mí sin que te lo pidiera. Me ayudaste, me levantaste. Me aceptaste como estaba. Rota, herida y quebrada.
Me diste nuevas esperanzas y renovaste mis fuerzas.Me diste lo que tanto esperé. Me enseñaste a ser fuerte. Me enseñaste a luchar.
Me diste vida.A través de tu mirada, tus abrazos y tus caricias podía oír un "Jamás te dejaré". Podía oír un "Te Quiero"...
Sabías que:
~Una pluma en medio del viento anda en constante movimiento. No tiene peso sobre si misma. Solo se deja llevar. Se desplaza de un lugar a otro, se traslada mas allá como si fuera melodía o como si estuviera danzando. Una pluma en medio del viento, por mas débil o liviana que sea, jamás se cae. Por que mientras la pluma esté en medio del viento nunca podrá tocar el suelo.~
Por que tú te convertiste en mi viento. Y mientras tú estés jamás me caeré...
____________________________________
Poesías del Corazón~
ESTÁS LEYENDO
Poesías del Corazón
ПоэзияPor que sentir es parte de una aventura que todos haremos, es parte del camino que todos tomaremos. Por que sentir es lo que nos hace...