{4}

709 59 29
                                    

Domingo. 12 am.

Me despierto y veo a Kendall completamente dormida, así que me levanto sin hacer ruido. Voy al baño y me arreglo los pelos de loca que llevaba.

Bajo y veo a mi madre hablando con... ¿Charlie? Trágame tierra, estoy en pijama. Trató de entrar otra vez a mi habitación, pero es demasiado tarde.

—¡Mira, ahí está ____.!—dice mi madre sonriendo.

—Sí, hola.—digo yo.

—hola ___, venía a pedirte los apuntes de sociales, los necesito.

—claro, mmm, ahora te los traigo.

entré a mi habitación y cogí los apuntes, entonces salí.

Cuando salí mi madre ya no estaba.

—Aquí los tienes, gracias por dejármelos.—se los dí.

—De nada.— me sonrió y lo cogió.

—ah, y perdón por las pintas que llevo, me acabo de levantar.

— no tienes por qué disculparte, tú siempre estás bien.—¿He escuchado lo que he escuchado?

—Gracias...—dijo mirando al suelo.

—Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana.—me da un beso en la mejilla y se va.

¿Qué ha sido eso?
¿Por qué siento como si hubiera un terremoto en mi barriga?

Enseguida sale Kendi.

—Lo he visto TODO.—dice aplaudiendo y dando saltos de la emoción.

Yo simplemente estoy mirando una pared embobada.

—¿Estás ahí ____? ¡Planeta tierra llamando a ____ para que salga un momento de Charlielandia!

—Me. Ha. Dado. Un. Beso. En. La. Mejilla.

—¡Sí! y luego dices que no te gusta eh.—dice mirándome pícaramente. no respondo porque me quedo embobada de nuevo.— ¡Elisabeth, a ____ le ha picado el bicho del amor, llama a una ambulancia!

—¡Ay, mi niña está enamorada!—dice mi madre con ternura.—¡Y encima es un buen chico!

Están exagerando mucho, no, lo siguiente.

—¡Os shippeo! A ver, como sería vuestro ship... ¡Char__!—dice riéndose.—soy la capitana del ship, que quede claro.

—Sois unas exageradas, no ha sido para tanto.

—Lo dice la que se ha quedado como 10 minutos embobada mirando una pared.—le dice susurrando a mi madre, lo suficientemente alto para que yo lo pueda escuchar.

—Eso ha sido la emoción del momento, pero ya está, no ha sido nada.

—Haremos ver que te creemos, hija.–dijo mi madre riéndose y yéndose a su habitación.

—¿y bien que quieres hacer hoy?.—me dice Kendall.

—No sé, ir a caminar por ahí o ¿qué quieres tú?

—Lo que has dicho tú me parece bien.

Nos vestimos, desayunamos y salimos.

Fuimos a un pequeño parque que hay cerca de mi casa y es precioso.

Nos sentamos en una de las bancas y nos empezamos a hacer fotos.
Cuando de repente alguien se cuela en una de nuestras fotos, esta vez no era Charlie, era Jacob.
Kendi se gira y ve a Jacob sonreírle.

—Eeeh, hola Jacob.—dice nerviosa.

—Hola Kendall.

Ellos empiezan a hablar y yo observo la escena con una sonrisa burlona en la cara, ya que me hace gracia lo nerviosa que está Kendall.

—¿Y qué haces aquí?—le pregunta Kendall.

—Pues espero a Charlie, ¿y tú?— ¡¿Es enserio?! ¡Me aparece Charlie hasta en la sopa!

Kendall me da un codazo. Vaya, le está cogiendo gusto a esto de darme codazos.

—Pues me he quedado en casa de ____ a dormir y hemos venido aquí un rato ya que ella vive por aquí.

—Oh, genial. Mira allí está Charlie.— Dios mátame.

—Hola Jacob, hola Kendall, hola de nuevo ____.—Los tres le saludamos con la mano.

—Bueno, nosotras ya nos vamos.—digo mirando a Kendall, ella asiente.

—¡Espera! Antes de que os vayáis. ¿Kendall me puedes dar tu número?— Vale, los shippeo. Kendall le la su número y luego Charlie le dice algo, pero no lo puedo escuchar ya que se lo dice en voz baja. Por un momento me siento celosa, pero lo dejo pasar.

Luego nos fuimos a casa, ya que Kendall tenía que irse a la suya.
Entramos y ella recogió sus cosas.

—Una pregunta, ¿Qué te dijo Charlie?—Le digo a Kendall.

—¿Celosa, White?.—dice levantando una ceja.

—No, solo quiero saber.

—No te lo puedo decir, ya lo descubrirás por ti misma.

—¡Venga ya! No te hagas la misteriosa.

—Yo me tengo ir, adiós.—dice riéndose, y antes de que me diera cuenta, ella ya estaba en la calle.
Salgo a la ventana.

—¡Esto no se va a quedar así!

—Byeeee.—me dice y sigue caminando.

--------
Hora de cenar.

Mi madre les explica a mi padre y a mi hermana lo de Charlie, y quiero que me trague la tierra.

Luego de eso fui a mi habitación, reviso mi móvil y tenía un mensaje de alguien desconocido.

"¡Hola ____! Me preguntaba si mañana después de clase podríamos quedar.- Charlie"

Kendall yo te mato.

"Hola Charlie, si puedo quedar, mañana nos vemos, bye.-____"

Le envié el mensaje y deje el móvil a un lado.

Me quedé pensando hasta que me quedé dormida.

Then there's you. {Charlie Puth y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora