{10}

501 57 20
                                    


Sábado. 11 am.

Ya estaba despierta, haciéndole el desayuno a Kendall (aún estábamos en su casa) ya que ella no está con ánimos.

Jacob estaba mirando la tele, Kate estaba sentada en el jardin, Charlie no sé que estaba haciendo pero en menos de lo que esperaba estaba a mi lado.

—¿Quieres que te ayude?—me preguntó sonriendo.

—No hace falta, pero si te apetece...—dije mientras ponia las tostadas en la tostadora.(obvio duh)

Me giré y le vi mirandome detenidamente.

—¿Pasa algo...?—pregunté extrañada.

—No, nada.—Dice y rápidamente abre la nevera.

—...Vale.— eso ha sido raro.

Kendall sale de su habitación con cara de dormida, y de haber llorado toda la noche.
Noto que lleva una camiseta en la que pone "Char___ feels"

—Buenos días chicos.—Dice con una pequeña sonrisa.

—Buenos días Kendall.—Le decimos todos al unísono.

—¿Qué llevas puesto?—dice Kate riéndose.

—Mi camiseta de Char__ feels, duh.—dice obvia.

—¡Kendall!—digo riéndome mientras me sonrojo.

—Pues es bonita.—dice Charlie sonriendo.

—¡Char___ es real!—dijo Kate levantando las manos al aire.

Kendall estaba sonriendo, y eso era lo único que importaba en ese momento, aunque yo estuviera muerta de vergüenza y con la cara como un tomate.

...

Pasamos el día hablando de tonterías y haciendo que Kendall se animara.

Ya eran las 4 de la tarde, y teníamos pensado salir.

—¿Por qué no vamos al cine?—Propone Jacob.

—A mí me parece bien.—Dice Kate.

—¿Y qué peli veremos?—Pregunta Charlie.

—¡La de "Yo Antes de Ti"!—dice Kendall emocionada.

—No creo que sea buena idea verla...—dije; ya había visto el trailer, y parece bastante triste, y lo que estamos haciendo es tratar de animarla, no de deprimirla más.

—¡Pero quiero verla!—dijo como una niña pequeña.

...

—5 entradas para "Yo Antes de Ti", por favor.—le dijo Jacob al que vendía las entradas. (n/a: no sé cómo se llaman... entradistas?)

—Claro, aquí las tienes.—Nos entregó las entradas.—Son 20$.

—Invito yo, ¿de acuerdo?—nos dijo Jacob.

—Gracias, eres un amor.—le dijo Kendall abrazándolo mientras él pagaba.

—¡Jendall Feels!—dijimos Kate y yo al unísono, lo que causó que todos nos riéramos.

Nos dirigimos hacia la sala donde se proyectaba nuestra película.

Nos sentamos en las butacas.

La película empezó.

...

La película ya estaba más o menos terminándose.

Kate, Kendall y yo éramos un mar de lágrimas.

—¡No! ¡tienes que vivir!— digo llorando.

Charlie me abraza, y yo sigo llorando.

Lágrimas, lágrimas y más lágrimas.

La película terminó.

—¿Pero qué? ¿Ya se ha terminado?—dijo Kate llorando.

—¡Joder, esperaba que todo hubiera sido un sueño y él aún siguiera vivo!—Dijo Kendall sorbiendo su nariz.

—Ahora sólo quiero irme a casa y llorar para siempre.—dije mientras me levantaba de la butaca, y todos repetían mi gesto.

Salimos de aquella sala.

—¿Qué os parece si vamos a comer algo?—Dijo Charlie, intentando animarnos.

—Sí, por favor, comer me ayudara a no estar tan deprimida.—dije mientras Kendall y Kate asentían.

—¿McDonalds?—preguntó Jacob.

—Oh sí.—dijo Kate tocándose la barriga.

Todos reímos por su gesto y fuimos en busca del McDonalds en el centro Comercial.

(...)

Ya estábamos todos en la mesa con nuestros respectivos menús.

Yo estaba comido/ grabando vídeos para snapchat... soy una adicta al snapchat, que puedo decir.

Le estaba poniendo el filtro del perrito a Kate mientras comía hamburguesa, luego poniendo el filtro de "Bambi" a Charlie mientras comía patatas fritas y así sucesivamente...

—¡Estoy llena!—dijo Kate, dejando casi media hamburguesa.

—¡DÁMELA A MÍ!—dije.

—¡NO, A MÍ!—dijo Kendall.

—Tranquilas, la podéis compartir.

Entrecerré los ojos porque sabía que Kendall se comería más de la mitad y me dejaría sin hamburguesa.

De mientras, Charlie y Jacob observaban la escena divertidos.

—Ya la parto yo a la mitad...— dijo maliciosamente Kendall.

—No, la partiré yo, para que comáis las dos por igual.—Dijo Kate partiendo la hamburguesa.

Kendall resopló.

—¡Gracias Kate bonita!—le dije mientras me entregaba mi trozo de hamburguesa.

—Sisi, gracias Kate.—Dijo Kendall rodando los ojos.

—¡Al final ____ siempre sale victoriosa!—dije con la mano en el pecho, dramáticamente.

—Solo por esta vez.—dijo Kendall intentando luego una risa malvada, que terminó en tos.

Todos rieron.

n/a: HOLAAAAA, SÉ QUE HABÍA DEJADO ESTO UN POCO ABANDONADO... PERO NO OS LIBRARÉIS DE MI WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VUELVO A LAS ANDADAS💁🏻.
Este capítulo es un poco caquita peeeero pronto vendrán los capítulos interestingssss.

att: Lia que os quiere con todo su hart porque no se esperaba tantas visitas en esta novela.

Then there's you. {Charlie Puth y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora