Jueves. 7am.
Me despierto la primera de todas.
-Pssst, Ali, despierta.- le susurro a mi hermana.
-Déjame.- Responde y se da la vuelta, al parecer alguien está deprimida.
Voy hacia Kendall.
-Psssst, Kendi, despierta.
-5 minutos más, papi.- reí. Parecía una niña de 5 años.
Bajé a la cocina y hice el desayuno. Unas tostadas y huevos fritos.
-¡NIÑAS A DESAYUNAR!- les grité desde la cocina.
Enseguida se escuchó un "¡Argh!" de parte de Ali.
-¿A qué huele?- dijo Kendall mientras bajaba las escaleras. Cuando vio el plato de tostadas y huevo frito se le iluminaron los ojos, tal y como le pasaría a una pequeña que le acaban de comprar una piruleta, reí.
-Chef ____ a su servicio.- dije haciendo una reverencia.
-Deberías presentarte a Masterchef, estas tostadas están deliciosas.- dijo con la boca llena.
Reí, tal vez debería hacerle caso.
-Chicas no quiero ir al colegio hoy.- Salió diciendo una despeinada Ali.
-Pero tienes que ir.
-Per...- la interrumpí.
-Nada de peros señorita, ves y demuéstrale a Anthony que no te ha afectado para nada lo que ha hecho, restriegaselo por la cara, bésate con su mejor amigo, yo que sé, pero no te quedarás encerrada aquí por siempre.
-Tienes razón, le cantaré las 40 a ese puto.
-Así me gusta.- dije sonriendo de oreja a oreja.
Desayunamos, nos vestimos y salimos corriendo hacia el metro las tres.
Al llegar las puertas ya estaban abiertas, se nos había hecho un poco tarde.
...
Ya era hora del recreo, como siempre nos reunimos los 5 (ya que ahora está Kate) en una esquina de la terraza.
Las bromas y risas entre nosotros no faltaban, hasta que de repente nos quedamos en silencio y Jacob se encargó de romperlo.
-Tengo un anuncio importante, y quiero decirlo aquí, enfrente de vosotros.- dijo aparentemente nervioso.
-Suéltalo.- dijo Kate, tan impaciente y curiosa como siempre.
- ¡SUÉLTALO, SUELTÁLO!- canté, y los demás no tardaron en reír.- Vale, ahora enserio, suéltalo.
ESTÁS LEYENDO
Then there's you. {Charlie Puth y ____}
Fanfic______, una chica tímida e insegura. Charlie, un chico con un don para la música. ¿Ayudará Charlie a que ____ deje atrás sus inseguridades? ¿Se enamorarán? ------ Lee, vota y comenta. Att: Lia