Miércoles. 7:00am.
Suena la alarma del móvil de Kendi.
Nos despertamos y ella me deja ropa para ir al colegio, unos jeans con una camiseta roja y bambas blancas.Desayunamos y preparamos los bocadillos para la hora del recreo.
Vamos al metro mientras vamos escuchando música de su móvil. Esperamos al metro, cuando llega nos sentamos y empezamos a hablar de cualquier tontería.Al llegar a la estación allí están Charlie y Jacob.
Kendall y yo nos damos un codazo a la vez, cosa que sale mal, porque nuestros codos chocan.
—¡AUCH!—Decimos las dos a la ves mientras nos tocamos el codo.
Nos miramos y nos reímos.
Vamos hacia ellos y nos saludamos.
—¿Qué clase toca ahora?—pregunta Jacob.
—Emmm... creo que música.—digo sonriendo.
—¡Ya era hora! Deberían poner música todos los días, no sólo dos días a la semana.—Dice Kendall y todos le damos la razón.
—Me pregunto qué haremos hoy...—digo pensativa.
—Pues ahora lo veremos.—dice Charlie sonriendo.
Durante el camino íbamos riendo y haciendo bromas.
Cuando llegamos, las puertas estaban cerradas, como siempre. Pero poco después las abrieron y entramos para ir hacia el aula de música.
Nos sentamos.
Los alumnos no tardaron en aparecer y sentarse.
Poco después, apareció el profesor.
—¡Buenos días! Hoy empezaremos con el proyecto de este año.—Dijo el profesor caminando lentamente por el aula.
—¿Qué haremos?—pregunto uno de los compañeros de clase.
—Haremos un proyecto que puede ser en solitario, parejas, grupos...y se trata de preparar un número, un show, de lo que queráis... Sea cantar o bailar, tal y como lo hicisteis el primer día de clases, pero está vez más preparado. El objetivo es ganar en el concurso de talentos que haremos este fin de curso... y el premio no es uno cualquiera.
—¿Cuál es el premio?—Preguntó Kendall.
—El premio es depende de el número que hagan los ganadores. Por ejemplo, tú cantarás, ¿No es así?—Dijo refiriéndose a Kendi.
—Creo que sí.
—Esta bien, digamos que tú ganas, tu premio sería la oportunidad de firmar con una discográfica.
—Wow...
—Ya veis, no es un premio cualquiera, así que... quiero esfuerzo máximo. Eso sí, sin dejar las otras materias de lado. Podéis tomar esta hora para escoger vuestra pareja y empezar a planear lo que haréis.
Dicho esto la clase empezó a hablar.
—¿Harás sola el proyecto?—le pregunto a Kendi.
—Prefiero hacerlo contigo.
—Yo también, sola me daría muchísimo corte.
—¿Sabes? Ayer en el metro me encontré a una chica que va con nosotras a clase, aunque la verdad nunca la había visto. Sería buena idea incluirla en nuestro grupo...
—Me parece bien. Y le podemos pedir que participé con nosotras.
—¡Genial! Ahora la voy a buscar.—dicho esto Kendi fue hacia una chica pelirroja de ojos azules, parecía una modelo.
ESTÁS LEYENDO
Then there's you. {Charlie Puth y ____}
Fanfic______, una chica tímida e insegura. Charlie, un chico con un don para la música. ¿Ayudará Charlie a que ____ deje atrás sus inseguridades? ¿Se enamorarán? ------ Lee, vota y comenta. Att: Lia