{12}

456 36 19
                                    

La alarma suena recordándome que tengo que dejar mi vagueria de lado y levantarme...
Estaba con pocos ánimos hasta que me acordé...


—¡Hoy tengo una cita con Charlie!— y enseguida empecé a buscar mi ropa.

Me puse algo normal, un skinny jean con una sudadera, mis botas negras y mi chaqueta de cuero infallible.

Bajé a desayunar algo y mientras me alimentaba empecé a pensar.

—Falta algo... o más bien, alguien...¡ALICE!—Fui corriendo hacia su habitación.—DESPIERTA ALICE

—Que sí, que me dejes en paz niña.— amo el humor mañanero de mi hermana, es puro amor.

—Bueno, el desayuno ya está hecho, no vayas a salir sin comer algo.—Dicho esto salí de su habitación y me hice los últimos retoques.

El timbre sonó, así que fui corriendo a abrir la puerta.

—Buenos días.— me dijo Charlie con esa carita fan adorable.

—Buenos días Char... ¿Vamos?—Pregunté poniéndome la mochila en los hombros.

—Claro.

(...)

Las clases fueron totalmente aburridas, pero gracias al god del sky ya se terminaron por hoy.

-Suerte en lo de hoy.- Me dijeron las kks (les llamo así porque las dos empiezan por k, y porque sin bullying no hay amistad.)

-Gracias kakitas de mi corazón.- ellas rieron y salieron de clase. Yo de mientras estaba guardando mis libros en la mochila, cuando terminé salí de clase y fui hacia donde estaba Charlie.

-Hola de nuevo,___.- me dijo mostrando su perfecta dentadura.

-Hola Char.- dije repitiendo el mismo acto.

-Bueno, creo que es hora de que nos vayamos.

-Sí.

Dicho esto empezamos a caminar.

(...)

Estábamos en una pizzería, esperando nuestro turno para pedir.

-¿De qué van a pedir la pizza?- preguntó el dependiente.

-¡Barbacoa!- respondimos los dos a la vez.

El dependiente nos miró levantando una ceja y sonriendo.

-Está bien, ahora os la traigo.- se dio la vuelta y se fue.

-¿Barbacoa fan?- le pregunté riendo

-Barbacoa fan.- dijo de la misma manera.

-Bajo la misma barbacoa.- dije y reímos.

(...)

Ya teníamos la pizza en la mesa y empezamos a devorarlas.

-Bueno, ____... Quería hablarte de algo...- Dijo terminando de tragar un trozo de pizza, se veía nervioso.

-Um, dime.- dije con una pequeña sonrisa.

-Verás... Nos conocemos desde hace poco, pero desde el primer día sentí un cariño especial hacia ti... así que quería saber si tú querrías... salir conmigo.- dijo sonriendo nerviosamente al terminar de hablar.

-Sería todo un placer, Sr. Puth.- dije sonriendo, mientras por dentro estaba bailando de alegría.

-El placer es todo mío, Srta. White.- Dijo sonriendo tiernamente.

Le di un gran abrazo.

(...)

Ya estábamos de vuelta a casa, íbamos hablando de tonterías.

Ya estábamos en mi portal.

-Bueno... nos vemos mañana.- Dijo tímidamente, y se dio la vuelta para irse a su casa.

-¡Espera!- Le dije decidida, y se dio la vuelta.

-¿Qu...?

Le corté con un pequeño beso. Al separarnos le sonreí.

-Buenas noches.- Le dije y entre a mi casa.

Vaya, hoy ha sido un gran día.

------

n/a: hello my loveeees. ¿Qué tal el primer día de cole?

BUEEEEEENO, como siempre se me ocurren muchas ideas, esta vez se me ha ocurrido hacer un #AskLia. En los comentarios podéis hacerme preguntas (existenciales o de la novela), contarme chistes, insultarme, O LO QUE QUERÁIS! usando "#AskLia", y yo estaré respondiéndolas en el siguiente capítulo. *Nadie le pregunta nada*

qotd: ¿Cuántos años tenéis?

aotd: 15 =)

BAIBAAAAAI MI GENTE.

pd: capítulo dedicado a @LovesStylesPuth  ¡YAY!

att: Lia:)






Then there's you. {Charlie Puth y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora