capítulo 5

624 38 1
                                    

Poncho se despertó muy temprano para poder hablar con chris y ucker, de los planes que tenia.

P: chris, ucker tenemos que comprarles ropa a las chavas. ~bajando las escaleras~

U: ya se te bajo el mal humor? ~enojado~

P: ya wey perdón, ayer no estaba de muy buen humor.

C: si te pasaste poncho ~acercándose a el~

P: si... ya lo sé encerio perdón...

U: no te preocupes wey, ~extendiendo la mano~ ya todo esta olvidado ~abrazándose~

C: bueno y a eso de comprarles ropa si estoy de acuerdo.

U: si yo también, quien va?

P: bueno le dije a Anahí, que la dejaría que venga con nosotros

C: wey, estas loco? Cómo se te ocurre

P: me prometió que no hiba a hacer nada, ella sabe que si hace algo le va mal

U: ok, pon tu que no hace nada, pero aquí en la ciudad segura quien la vea la va a conocer. esa niña tiene miles de amistades, seguro todo México la conoce.

P: eso ya lo había pensado, vamos a Cuernavaca, o Toluca ahí ya estamos más lejos del D.F.

U: bueno, y también vamos a llevar a a Dulce y Maite?

C: pues si, somos 3 ellas son 3, cada quien lleva a una.

Sacaron a las 3 mujeres y se las llevaron a la camioneta para llevarlas a comprar ropa. Ellas buscaron un momento para hablar y planear como escaparian, pero no contaban con que las separarán.

P: bueno chavos vamos, no vemos aquí en 2 horas, yo me voy con Anahí. ~agarrandola del brazo~

U: ok yo me llevo a esta belleza ~agarrando a Dulce~

Chris se fue con May y cada uno fue a tiendas distintas en ese gran centro comercial.

P: ya sabes como portarte

A: quiero ir al baño.

P: ~pasando sus dedos entre su pelo~ Anahí, venimos de la casa

A: porfavor

P: vamos, hey ~jalandola del brazo~ ya sabes ~amenazante~

Anahí asintió y entro al baño, esperando que hubiera alguien ahí que la pueda ayudar.

A: Hola, porfavor Ayúdame.

×: que paso? Que tienes

A: ahí afuera esta un hombre que me esta esperando, me tiene secuestrada, porfavor Ayúdame hablale a seguridad

×: Aver tranquila nena como te llamas cuantos años tienes?

A: me llamo Anahí tengo 17 años, y ellos me nos secuestraron ~nerviosa~

×: ellos los secuestraron osea que son varios?

A: si, son 3 hombres nos secuestraron a mi y a mis amigas, ellas también están aquí pero nos separaron

×: nena estas segura?

A: si, señora porfavor ayúdenos

×: ok nena tranquila ahorita vemos cómo le vamos a hacer

A: gracias...

Mi Peor Pesadilla (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora