capítulo 11

502 31 3
                                    

Para mi mala surte el carro se le acabo la gasolina

P: no puede ser...!

A: que paso?

P: se acabo la gasolina

Anahí cerró los ojos y una lágrima callo por su mejilla

P: Tranquila, todo esta bien ahorita vemos como le hacemos para salir de aqui. ~acariciando sus mejilla~

Me baje del carro para ver si encontraba a alguien que nos ayudará, pero las posibilidades eran mínimas ya que estas carreteras eran poco transitadas. A los pocos minutos escuche ruido de carro y cuando vi de quien se trataba agarre a Anahí y corrimos, ya que eran chris y ucker.

A: que paso poncho?

P: ya se dieron cuenta nos están buscando

Nos metimos entre los árboles fue la mejor opción, pero estaba anocheciendo y era difícil caminar.

**********

C: párate, ahí está el carro de poncho

Señalando el lado derecho de la carretera.

U: no hay nadie ~abriendo las puertas~

C: mira, la maleta ~abriendola~ esta la ropa de los dos

U: tenían todo planeado ~tirando la ropa~ tenemos que encontrarlos

C: tal ves se metieron ahí ~señalando los árboles~

U: pues vamos, no deben estar muy lejos, además nosotros tenemos la ventaja de tener carro ellos no.

*********

Poncho y Anahí Seguin caminando entre ramas, árboles e insectos, buscando algún lugar donde no los encontrarán. Pasaban los minutos y ucker y chris se acercaban más al lugar donde ellos estaban.

A: poncho ya no puedo mas estoy muy cansada ~deteniéndose~

P: no Anny, no podemos detenernos

A: porfavor 5 minutos nada mas

P: no, ven mejor te cargo

Me puse casi de rodillas para que ella pudiera ponerse en mi espalda, y poder cargarla de "caballito" por suerte ella es lo bastante delgada con el peso de una pluma, y pude seguir caminando en busca de ayuda o algún lugar seguro donde pudiéramos pasar la noche.

********

U: chris esto es inútil, nunca los vamos a encontrar ~viendo por la ventana~ de seguro ya están muy lejos

C: ucker no nos podemos dar por vencidos tan fácil, tenemos que encontrarlos, no podemos llegar sin ellos Manuel nos mata.

U: tienes razón, pero

C: ucker mira! ~señalando el camino y sonriendo~ ahí están

U: vas mi rey alcanzalos!

********

P: no pude ser ahí vienen! ~bajando a Anahí para poder correr~

Los dos corrieron lo más que pudieron pero fue inútil chris y ucker llevan ventaja hiban en carro

U: detenganse! ~apuntando con una pistola~ un paso más y disparo.

Mi Peor Pesadilla (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora