Escuche salir a Manuel, ucker y chris hice todo lo posible para abrir la puerta, y después de varios intentos lo logre
fui al cuarto donde Dulce y Maite estaban, y las des amarre por suerte no habían dejado vigilancia (valla distracción)
les pedí que me esperarán ahí mientras hiba por Anahí, la busque en varios cuartos hasta que llegue al que era mi cuaerto y ahí estaba ella, al verla sentí Muchas emociones, entre ellas una felicidad intensa pero por otro lado sentí mucho coraje, tenía moretones en los brazos, y piernas, y golpes en la cara. Maldito Manuel ahora si lo voy a matar.
A: poncho! ~me abrazo~
P: Mi amor ~separandola de mi un poco para poder verla~ que te hicieron mi niña... todo es mi culpa!
A: no poncho no digas eso... tu trataste... oye pero que haces aqui te van a ver ~preocupada~
P: Tranquila Anny, no hay nadie, vine por ti para que nos vallamos de aquí Dul y May nos están esperando
Su hermosa sonrisa iluminó todo, salimos del cuarto, fuimos por Dulce y Maite se abrazaron como niñas pequeñas que tenían años sin verse fue algo muy tierno ver a mi niña así de feliz.
P: ya chavas vamonos antes de que lleguen
Ellas asintieron podía ver aDulce y Maite en su mirada algo de desconfianza ya que ellas no sabían nada de lo que estaba pasando, y ahora no podía explicar.
Caminamos hasta la puerta principal pero estaba cerrada fuimos a la ventana de la cocina y por ahí salimos. Me sentía muy bien de estar fuera de ahi, empezamos a caminar lo más rápido posible y lejos que pudimos.
Anny por una razón que ya me imagino y que me daba un coraje intenso no podía caminar muy bien, pero ya que pueda y ella este a salvo me vengaria de ese imbécil.
Caminamos aproximadamente 30 minutos hasta que llegamos a una casa abandonada y decidimos descansar un rato.
P: vamos a descansar un momento ~sentandome en el suelo~
D: por qué nos estas ayudando? ~curiosa~
P: por ella ~señalando con mis ojos a Anny~ me enamore de Anahí como un tonto ~sonriendo~
M: encerio?
A: si may, poncho me demostró que en realidad me ama
D: pues que bueno por ustedes, espero que la cuides mucho ~dando unas palmadas en mi hombro~
P: por eso no se preocupen Anahí es mi vida ~agarrando su mano~ por ella soy capaz de todo
*************
C: Manuel.... ~con miedo~ se fueron
M: CÓMO QUE SE FUERON?! ~gritando~
C: si no están
M: y que esperan vallan a buscarlos, aah! Y cuando los encuentren no digan nada solo disparen matenlos
C: a los 4?
M: si que no estoy hablando español oh que pasa? ~sarcastico~
C: bueno me refiero a Anahí, también quieres que la mate a ella?
M: si... bueno no a ella me la traes para darle su despedida y luego la mató yo.
Les pido disculpas, ya no podre subir tantos caps por día las clases me absorben mi tiempo.... pero espero el fin de semana poder subir varios capítulos, voy a hacer algo así como maratón