Poncho nos dijo que nos quedamos en la casa mientras el salía a buscar ayuda o algún lugar a donde pudiéramos pasar la noche.
D: bueno campana ahora si explícanos como esta eso de que andas con nuentro secuestrador? ~sonaba un poco molesta~
A: dul... me enamore, esque tienes que conocerlo es muy tierno me cuida mucho
D: Anny si no mal recuerdo hace unos días atrás ese imbécil fue quien te arrebato tu virginidad ~alzando la voz~ Anahí, ese hombre te violo, te golpeó y ahora me sales con que "me enamore dul es muy tierno me cuida" ~imitando mis voz~
A: dul pense que lo habías entendido ~triste~
D: noo! Nooo y noo Anahí no podemos confiar en el
A: pero por que no? Que no vez que se esta arriesgando por nosotras
D: pues yo no creo en sus Buenas intenciones, aber dime quien te hizo eso, mírate flaca estas toda golpeada, no puedes caminar, ese idiota te a seguido obligando a tener relaciones oh que pasa explícame!
A: noo dul, el me quiere, el a tratado de protegerme, ayer tratamos de escaparnos y nos encontraron y el jefe un tal Manuel... el fue el que me hizo esto Poncho no tiene nada que ver ~enojada~
M: bueno ya niñas ya dejen de pelear, Dul si Anny quiere a poncho no nos queda más que aceptar lo que ella decidió, y tu Anny, si dul te grita es por que te adoramos eres como nuestra hermanita bebé
A: tienes razón may... las quiero mucho, pero porfavor dul confía en poncho, lo amo ~agarrando las manos de ambas~
D: ok, anny pero si poncho te lástima te juro que yo misma Lo mató
M: la adoro niñas ~abrazandonos~
Estuvimos esperando a poncho hasta que llegó después de unos minutos que me parecieron eternos.
A: encontraste algo amor?
P: no... pero podem ~no término la palabra~ Anny como me dijiste? ~sonriendo~
A: amor?
P: si!! Se oye tan lindo en tus labios, dilo otra vez
A: Amor ~riendo~
P: te amo princesa ~besandome~
M: bueno ya luego se besan lo que quieran ahora dinos que paso? ~separandonos~
Los 4 reímos y luego poncho nos explicó que no había encontrado nada pero que podíamos seguir caminando un poco por que era posible que nos buscarán ahí donde estábamos.
************
U: y donde carajos se supone que los vamos a buscar?
C: no se ucker por donde estaban la ultima vez
U: cuales con las ordenes de Manuel?
C: que los matemos a todos cuando los encontremos, bueno a todos menos a Anahí, a ella le tiene otra cosa preparada, le quiere dar su despedida y luego el matarla
U: bueno... entonces vamos por ellos