capítulo 17

463 28 0
                                    

C: amonos! "Cómo tu digas Manuel, tu mandas" ahorita decías que te vale Lo que diga y ahora el manda otra vez? ~riendo~

U: wey, dijo que pidieramos lo que sea si hacemos lo que pidió, es nuestra oportunidad de bajarle una buena lana al imbécil ese.

C: bueno, ahora dime por donde empezamos a buscarlos?

U: primero vamos a dejar el "mensajito" que pido le mandemos a la familia de poncho.

C: y que se te ocurre?

U: empecemos leve, nada mas una amenaza, una nota o algo así

C: vamos pues ~encendiendo el carro para ir a casa de poncho~

**************

P: es muy importante que no salgan de su cuarto chavas, no sabemos si estén serca y nos vean

D: pues si pero es muy aburrido estar ahí todo el día

P: lo siento dul pero no hay de otra, tal vez mañana tengamos que dejar ya este hotel así que tranquila sólo un día más

D: bueno ni modo....

A: poncho, de quien es esa casa donde nos tenían?

P: mía Anny, bueno de mis papás

Anny vio a poncho con el ceño frunciendo

A: no dijiste que tu mamá estaba muy enferma, y que por eso te metiste en esto por el dinero, como es que tienen una casa tan grande,? que para nada se ve que cueste 5 pesos.

P: .... bueno anny, esa casa la compramos hace ya varios años atrás, antes de que mi mamá se enfermara y usarámos todo el dinero en su tratamiento ~mintiendo~

Ya se, estába mintiendo otra vez... pero no podía decirle la verdad, la amo y no la quiero perder... pero por el momento así lo voy a dejar todo, luego podré hablar con ella todo lo que no le e dicho.

*******

Ucker y chris llegaron a casa de la familia de poncho, una casa enorme, lujosa, con 3 carros de ultimo modelo afuera y varias personas de seguridad afuera, con cuidado de que nadie lo viera aventó la carta amarrada a una piedra quebrando uno de los vidrios de la ventana de la sala para luego arrancar el carro y escapar de ahi.

Sra herrera: que fue eso? ~gritando~

Sirviente: es una carta señora herrera ~levantando la piedra del suelo~

Mamá de poncho: y que dice?

Si no quiere que su hijo muera más vale que le diga que se aparezca M.V.

Sra herrera: caray, no puede ser que todavía tiene tratos con ese hombre, donde estarás hijo?~nerviosa con la voz quebrada~

Sr. Herrea: que paso?

Sra herrera: retírate pedro,

Sirviente: si señora

Sra herrera: una amenaza de Manuel, no se que esta pasando Alfonso dijo que ya no tenía tratos con el, y ya vez ya hace varios días no sabemos nada de Alfonso, en que andara?

Sr herrera: Tranquila amor, le voy a hablar a Alfonso para que nos explique que esta pasando.

************

*****llamada telefónica*****

U: listo Manuel ya mande el regalo a la familia Herrea.

M: muy bien... muchas gracias dejaste saber departe de quien va la amenaza verdad?

U: claro que si

M: perfecto ~riendo victorioso~ no tarda en hablarme Miguel, para pedirme por la vida de su hijito.

U: bueno y ahora que?

M: por el momento mejor no los maten quiero ver Hasta donde es capaz de llegar miguel para defender a asu hijito. Aah pero eso no quiere decir que los dejen de buscar, quiero que me traigas a mi mujer

U: esta bien ~suspirando~

*****fin de llamada*****

Perdón no pude hacer el maratón pero aquí otro cap 😊

Mi Peor Pesadilla (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora