Parte 2

2.4K 133 15
                                    

Los dos corredores, estuvieron platicando un buen rato, tanteando y soltándose alguno que otro piropo, en verdad parecían una pareja realmente enamora, o eso es lo que pasaba por la mente de McQueen, el chico en verdad se estaba enamorando del sexy italiano a su lado, como siempre a sido una persona muy abierta para ciertas situaciones, no se le había hecho difícil aceptar sus sentimientos por Francesco.

Pero por lado contrario estaba Francesco una persona Egocéntrica, muy cerrada a varias situaciones, y alguien capaz de hacer casi lo que sea para conseguir lo que el quiere, y lo que el en esta ocasión quería, era probar lo que era enamorar a un chico y literalmente, lo que es tener sexo con uno; para ser sinceros a Francesco jamas le cayo muy bien McQueen, pero opto por saciar su curiosidad con el anteriormente mencionado, al enterarse de que este es bisexual, y era muy abierto ante estas situaciones, su plan era dejarle bien en claro a McQueen, quien siempre que podía le veía el lado positivo a la vida, que no todo era color de rosa, así que Francesco pensó "¿Por qué no enamorarlo, y después de haberle ilusionado, lo abandono?," eso haría sufrir mucho al rubio corredor, el cual nunca había tenido que pasar por situaciones así, y tendría que sufrirlas por el egocéntrico de Francesco, quien por curiosidad era capaz de dañar a la persona de la que realmente se estaba enamorando.

No siempre en la vida ser Egocéntrico te trae buenos recuerdos..

<< Hola chicos, he aqui la segunda parte de este One-shot, les pido que aunque haya partes que se puedan mal pensar no las malpiensen ya que le quita la seriedad a esta historia, ya solo faltan dos o tres partes más, sin contar el resumen, exagerando faltarian 5 o 4 partes más, les he dicho que no es muy largo, espero y lo disfruten >>

Egocentrico [FranQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora