Capítulo 5

1.2K 80 4
                                    

--¡Solo Arte!-Gritamos al unisono.

--Bueno por lo menos son tres veces a la semana.--Dije dándole un pequeño golpe con mi puño en su hombro derecho.

-- Y también tendremos horas libres que coincidirán-- Dice ella con un tono más alegre.
--Sí,nos las arreglaremos para estar juntas--dijo poniendo mis manos en sus hombros.

-Cambiando de tema,¿has visto a Gem,Sagitario ó Virgo ?-pregunté.
--No,pero. virgo esta en la mayoría de clases conmigo,Gem y Sagitario están juntos en todas las clases.-dice Escorpi
--Chalé, voy a estaras más Solá  que un hongo-dije  con dramatismo.
--!Ya¡ vete a tú clase Aries,ya es tarde.- dice con tono autoritario

-Ya voy mamá.-farfulle -,Pero mejor me quedo estas dos horas contigo.-dije abriendo mucho mis ojos y sonriendo.

--Pero es el primer día- dice frunciendo el ceño
-- ¿Y? Ademas ésas no son de mis favoritas.-Dije restando importancia moviendo mi mano de arriba hacia abajo.

Y así fue nos quedamos ahí platicando sobre nuestras vacaciones,los problemas en los que nos metimos,hasta que vimos llegar a virgo.

--¡Hey!, Virgo aquí- grité agitando mi mano.
Aún que creo que eso no era necesario ya que virgo y yo somos casi de la misma altura de echo somos las dos más altas de nosotras cuatro.
Virgo nos sonríe y Se  dirige hacía nosotras.
-las extrañe- dice mientras nos abraza.

- y nosotras a ti-dije mientras me separaba de ella.

-Bueno Escorpi Vámonos ya tenemos clase- dice virgo 

--¡oh!,! Por el ángel! Ya tan rápido-.dice Escorpi

-Malditas me abandonan- dije achinando  mis ojos y haciendo puchero.
-No seas exagerada-me dice Escorpión señalando me
Con su dedo índice

-sí,no seas así,tú sobrevivirás sin nosotras siempre lo haces,sólo pone esa cara de*Sí me molestan estan muertos*-dice virgo alzando ambos pulgares.

-jaja-reí-,bueno ya váyanse-me despedi  agitando mi mano y camino hacia mi edificio.


Mí ángel (Aries y Escorpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora