capítulo 40 Stop

649 48 23
                                    

El salio por la puerta, las lagrimas que había retenido afloraron una tras otra, agarre el florero de mi mesa de noche y lo arroje contra la puerta este se hizo añicos quedando esparcido por el piso.

Esto dolía,dolía mucho nunca había experimentado tal dolor creo que ahora era capaz de comprender lo que mis amigas sentían,pase saliva con dificultad por que un horrible nudo en la garganta se había formando carraspee para poder deshacerme de el entre lagrimas y sollozos recogí los pedazos del florero por que mi hijo perruno podría lastimarse cuando los tire me percate de que mi mano derecha sangraba fue al baño a lavarme la herida tome el botiquín de primeros auxilios saque el alcohol una gasa y una venda,después de lavar la herida tome el alcohol lo destape como pude lo eche sobre la cortada puse la gasa en mi palma y por ultimo vende mi mano.

Me acosté en mi cama tome una una almohada la puse sobre mi cara y grite las lagrimas volvieron y entre sollozos me quede dormida.

No se como le hice pero lo hice termine los trabajos de recuperación que los profesores me dejaron y todos los termine el fin de semana. Parezco un maldito robot haciendo todo haciendo todo en automático comer y todo lo demas, finjo estar feliz para que mis padres no me pregunten nada por que la verdad ya tengo suficiente con este dolor no poder sacarlo de mi mente lo ¡ODIO! en verdad por que tenia que llegar y colarse a mi vida si yo estaba tan bien era feliz no necesitaba de el . Pero voy a salir de esto,todo mundo lo hace lo peor de todo es que lo Amo nunca se lo dije pero lo amo. Esto de el amor si duele pero no voy a ser como las otras personas que después de terminar una relación dicen "no me vuelvo a enamorar" o "yo no creo en el amor" por que esas son puras tonterías y en algún momento alguien nuevo llega a tu vida y ¡bum! te vuelves a enamorar.

—¿ no piensas ir a tu clase de matemáticas?—me cuestiono Gem a quien libra abrazaba por detrás.

—ya le entregue mi trabajo y le dije que no me sentía bien así que aquí estoy con ustedes—dije alzando ambas manos. La verdad no me sentí mal pero no quería estar con el dos horas en el mismo salón y lo peor de todo en lunes.

—lo bueno es que nuestra comatosa ya esta aquí—dijo sagitario abrazándome y elevándome del suelo.

—¿no era monstruo mi apodo?—interrogue con el ceño fruncido—ademas ya no estoy en coma así que ya no me puedes llamar comatosa—pique los costados de su cintura.

—son dos horas las que tenias de matemáticas¿ verdad?—pregunto Escorpi apartando la mirada de su libro,asentí—,bueno entonces deberíamos de ir a la cafetería—dicho esto los 6 nos dirigimos hacia allá

Nos encontrábamos sentados cada uno con su plato de lo que había pedido yo no tenia apetito así que solo pedí un café.

—que le paso a tu mano?—esta vez fue libra quien me interrogo señalando mi mano derecha la cual aun tenia vendada.

—un accidente ya vez soy tan torpe—dije alzando la mano lastimada.

—en verdad aries no sales de una y entras a otra—dijo virgo negando con la cabeza,yo solo me encogí de hombros. saque mi celular para ver la hora solo me quedaban 10 minutos para que mi clase de historia comenzara esta vez no podía faltar se me revolvió el estomago en tan solo pensar que tenia que compartir la banca con el.

—hey aries ahí va tu novio—escorpi me pego en mi costado con su codo alce la vista y me encontré con su mirada fría pero el siguió su camino.

—ya no es mi novio—dije sin importancia

—¿que?—preguntaron mis 5 amigos al unisono

—woah,tranquilos—alce ambas manos

—¿estas bien?,¿pero como paso?—pregunto alterada Gem

Mí ángel (Aries y Escorpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora