Capítulo Final

1K 73 31
                                    

Recuerdo a la perfección  el primer día que la vi; una mata de cabello color zanahoria se asomaba por la puerta eso hizo que pusiera toda mi atención en ella con cuidado  empujo la puerta, estaba apunto de lograr su cometido cuando la puerta la delato con un chirrido horrible eso hizo que el Tio Lucas dejara de escribir en la pizarra y dirigiera toda su atención hacia la entrada ,la verdad no recuerdo muy bien lo que el profesor le dijo por que toda mi atención estaba sobre ella pero si recuerdo su inigualable sonrisa desde ese momento quise conocerla.

Me sorprendí cuando descubrí que Sagitario era su amigo ese día que fuimos al parque a beber y hacer estupideces no me acerque a ella gran error pero la tercera fue la vencida cuando Sagitario llego con ella al karaoke esa oportunidad no la deje pasar. Para mi mala suerte ella se fijo en Escorpio tal vez si me hubiera acercado a ella en el parque las cosas serian diferentes o no pero eso ya no importa ahora por que en este momento yo soy quien la esta besando.

                                                                                       •••◘○◘•••

Yo seguía haciendo de mi cuarto un desastre quebré un vidrio de mi ventanal ahí fue cuando mi padre por fin pudo derrumbar la puerta me tomo por detrás impidiendo que siguiera con el caos me deje caer sobre mis rodillas aun con mi padre sosteniéndome.

—¿por que?—balbucee,—por que ellas y no yo—dije con la voz entrecortada

—¿a que te refieres?—dijo mi padre con tono confundido.

—de que estoy maldito, todo es mi culpa—grite—por que tenia que sobrevivir yo en lugar de ellas en ambos accidente el sobreviviente fui yo, eso no te dice algo—dije acongojado, papá se coloque frente a mi y me abrazo después de unos minutos deshizo el abrazo tomándome por lo hombros.

—nada de lo que paso fue tu culpa la razon por la que tu sobreviviste quiere decir que aun te falta muchas cosas que hacer aquí, claro que las extraño y daría lo que fuera por que estuvieran aquí pero así es la vida  es demasiado extraña.

—pero Aries casi muere.

—pero no fue así

—pero estoy maldito, no lo entiendes,es mi culpa

—no,no es tu culpa,entiéndelo—me sacudió para que reaccionara. Me sentía demasiado culpable por que como es posible que en los dos accidentes de carro que tuve solo yo sobreviviera como no sentirme culpable si solo yo resulte con unos pocos rasguños mientras las mujeres que mas amaba perecieron, Aries estuvo a punto de morir pero no fue así por esa razon me aleje de ella.

Culpa del sobreviviente eso fue lo que me dijo la psicóloga después de el arrebato de aquella vez mi papa decidió que teníamos que ir con un especialista para ayudarme con esto, voy dos veces a la semana apenas llevo un mes pero me esta haciendo bien ya que el duelo por mi madre y mi hermana aun no lo  supero. Quiero estar completamente bien para tener de vuelta a Aries cueste lo que cueste la voy a recuperar pero primero tengo que cerrar este ciclo.

                                                                                •••◘○◘•••

Un mes ha pasado desde que Leo me beso no sentí nada pero le correspondí el beso ,compare aquel beso con los de Escorpio y la verdad.....¡agh! como sigo pensando en ese idiota.

—Tierra llamando a Aries—Escorpi meneo su mano de arriba a abajo

—¿eh? si aquí sigo.

—Estas muy rara ya a pasado un tiempo desde que terminaste con escorpio, ahora si nos vas a comentar que sucedió entre ustedes—alzo una ceja,—por que la verdad no se que paso entre ustedes dos pero cada vez que el pasa se te queda viendo y tu ni en cuenta.

Mí ángel (Aries y Escorpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora