La canción bittersweet symphony me aviso que era hora de levantarme, me sente a la orilla de mi cama , me estire y solte un suspiro,me cambie baje las escaleras sobre la mesa del comedor estaba mi desayuno y un sobre.
Escorpio ¡Feliz cumpleaños! no sabes lo orgulloso que me siento de que seas mi hijo,se que hemos pasado por mucho pero sabes que juntos podemos con todo no lo olvides .Espero que te la pases bien ya se que tienes que ir a trabajar pero aun asi trata de estar con las personas que quieres.Perdón por no estar ahora para felicitarte pero el trabajo llama. Sabes que te quiero mucho,eres mi motor para seguir adelante, te hice tu desayuno espero te guste nos vemos en la noche para darte tú regalo.
Termine de leer la carta que mi padre habia dejado,aun que casi no pasamos tiempo juntos por su trabajo tenemos una buena relacion por lo general los fines de semana tratamos de estar juntos para platicar como nos fue durante la semana.
Metí el plato al horno de microondas minutos depues el microondas hizo un ruido indicando que era hora de sacar el plato, lleve mi plato al comedor y me sente a disfrutar de mi desayuno.
Llegué al estacionamiento y baje de mi moto,me dirigí a la entrada principal por que ahí me quede de ver con Aries aún era temprano asi que tenia que esperarla recargue mi espalda sobre la pared y subi mi pie derecho hacia atras haciendo que la suela de mi bota quedara sobre la pared,estaban tan ensimismado haste que alguien llamo mi atención.
-¡hey!-grito mientras corria hacia mi ,me separe de la pared cuando estaba por llegar a mi dio un brinco inesperado sus piernas se envolvieron en mi torso y la agarre de los muslos ,tomo mí cara entre sus manos y me beso primero fue lento y suave pero depues fue con mas ansias y desesperación, despues de unos minutos nos separamos.
-hey -respondí con una sonrisa,la verdad no sabía que mas decir pues todo esto fuetan repentino,ella se bajo y entramos a la escuela tomados de la mano.
Estabamos en clase de historia así que como es la materia favorita de aries decidi no molestarla aparte de todo teniamos que leer un buen numero de paginas del libro así que eso hice,Aries pus su barbilla en mi antebrazo el cual descansaba sobre la mesa yo solo laví de reojo pero no le dí importancia hasta que empece a sentir mordidas ella volteo así mí yo la miraba fijamente con una sonrisa de medio lado y mi ceño fruncido mostrando confucion y ella solo me regalo una enorme sonrisa.
Ella tenia la mirada perdida asi que decidi que era el momento justo para mi venganza me fui acercando a ella hasta que le di una mordida en su hombro
-¡ah!-se queje volteo hacia mi me miro mal y empezamos una guerra de mordidas hasta que ambos fuimos a dar al suelo
-¿Qué pasa aquí?-era la voz del profesor el cual nos veia con desaprobacion
-nos caimos-dijo aries con obviedad
-miren,esta es mi clase y quiero que la respeten,dejense de juegos,no los corro o los mando a direccion por que tienen buenas calificaciones pero si esto vuelve a pasar no los quiero volver a ver.-dijo
-esta bien profesor-dije haciendo un saludo militar.
La clase de historia habia terminado y yo estaba esperando a Aries quien aún no terminaba de guardar sus cosas ella venia asi mí pero para cuando leo le hablo esta vez no hice nada solo me quede observando hasta que leo le giño el ojo ese maldito no entiende,sentí mi sangre arder asi que me quíte de la puerta por que si seguia observando no se que podria pasar.
-Escorpio,¿Que tienes? pregunto viniendo hacia mí
-aún,hablas con leo-dije serio
-a veces-respondio ella sin importancia
ESTÁS LEYENDO
Mí ángel (Aries y Escorpio)
RandomAries chica Escorpio Chico. portada by @-MissSxdness- -Quién rayos eres? enserio me has salvado eres como un angel- - wow !! nunca creí que me verian como un angel - *Aries y escorpio ¿ quién de estos dos Diablos es el ángel?