Capítulo 38 Amargo

551 45 9
                                    

Abrí mis ojos de forma abrupta lo primero que vi era una molesta luz en el techo,sentía un extraño objeto que desde el interior de mi boca  llegaba a mi traquea  era algo molesto.Me sentía un poco atontada no sabía donde estaba con la vista inspeccione el lugar donde me encontraba a mi izquierda tenia una maquina que indicaba mis signos vitales así que con eso llegue a la conclusión de que estaba en un hospital pero que rayos hacia  en un hospital seguí inspeccionando la habitación hasta que mis ojos se toparon con la espalda de un chico castaño que estaba recargado en la puerta.

—entonces,tu que opinas ya es momento de pedirle a Gem que sea mi novia—hablo el chico castaño quien aun me daba la espalda.Estaba más que claro que era Libra vaya el caracol por fin se le declararía a Gem después de dos años; sí no tuviera un molesto tubo en mi boca y traque con gusto te daría mi opinión.El giro en mi dirección.

—¡DESPERTASTE!—exclamo señalándome con ambos brazos extendidos en mi dirección—esta Gem fue al baño—me informo—ahora vuelvo tengo que hablarle aun doctor o enfermera ahora vuelvo—dicho eso salio corriendo.Despertar pues cuanto tiempo llevo a qui,trate de hacer memoria Yo estaba en el carro de con...con Escorpio,si yo estaba aquí ¿donde estaba el?¿estara bien? esas preguntas hicieron que me sintiera algo inquieta.

Minutos después Gem entro al cuarto—¿Aries donde esta libra?—pregunto mi distraída amiga quien tenia en su mano derecha un vaso de unicel que por el vapor que salia de el contenía algo caliente.Al caer en la cuenta de que estaba despierta soltó su bebida la cual quedo esparcida por la loza blanca,corrió a mi y me envolvió en sus brazos—al fin despertaste,no sabes el susto que nos diste—se aparto de mi y saco su celular—voy a avisarle a todos ahora vuelvo.

Libra llego junto con un doctor,mientras Gem fuera del cuarto se movía de un lado para otro con el celular  pegado a su oreja. Me quitaron el molesto tuvo me hicieron una extensa revisión para ver que tal estaban mis reflejos y descartar cualquier daño colateral por estar en coma; aun no puedo creer que estuviera en coma por lo que me dijo el doctor no sufrí ningún daño grave en el accidente pero por alguna razon caí en coma ni siquiera el doctor sabe explicar por que. Bueno los misterios de la vida aveces algunas cosas no tienen explicación,estoy muy feliz de poder mover cada parte de mi cuerpo.

Papá y mamá llegaron me preguntaron un montón de cosas ,me llenaron de besos y apapachos  me alegre de verlos,no me imagino lo mal que la pasaron durante este mes y cacho que estuve en ese estado,después de eso mis amigos llegaron les costo un montón hacer que mis padres salieran de mi cuarto pero lo  lograron.

—creí que morirías virgen—dijo sagitario abrazándome,yo solo comencé a reír— ves,siempre te hago reír,¿que seria de ti sin mi?—dijo con arrogancia

—torpe—dije revolviendo su cabello.

—¡ya quítate!—ordeno escorpi—,nosotros también queremos abrazarla—jalo a sagitario lejos de mí

—celosa—dijo sagitario indignado. 

Me platicaron todo lo que habían echo durante este mes y al parecer había sido toqueteada por todos en serio pero no de una forma perversa no, todos me ayudaban a hacer terapia mientras yo estaba en coma dicen que eso es muy importante, para que las partes del cuerpo no se atrofien por estar todo el tiempo sin movimiento es bueno saber que tengo amigos que se preocupan por mí. pregunte por Escorpio me dijeron que estaba bien eso me hizo sentir ungran alivio.

—deberías de haber visto al pobre,cuando se entero de que estabas en coma se puso como loco—dijo virgo

—si,se puso todo intenso—dijo sagitario

—si hubieras despertado un poco antes lo hubieras visto aquí sentado cuidándote—dijo libra señalando el sillón.

—no,contesta su celular pero ya le marque a piscis—dijo Gem mostrando su celular.

Piscis apareció con Tauro  por la puerta cruzo sus brazos—Aries,Aries—negó con la cabeza—no pudiste despertar cuando escorpio estaba aquí—me encogí de hombros 

—lo siento—dije 

—ten,te traje un delicioso chocolate amargo—tauro me extendió una barra grande

—amargo—mis ojos brillaron por aquel regalo —gracias—mordí la barra,por dios el sabor, por fin algo solido después  de un mes siendo alimentada por una sonda.

—bueno voy a marcarle otra vez—dijo piscis  y salio del cuarto.

No se en que momento llego al parecer estaba demasiado entretenida con todo lo que mis amigos me contaban pero al voltear hacia la puerta ahí estaba él recargado en el marco de la puerta todo mi cuerpo cosquillo con solo verlo no puede evitar sonreír.

—bueno creo que debemos dejar a los tórtolos—dijo Sagitario todos se levantaron de sus asientos y salieron.

Escorpio se adentro al cuarto,no se por que a mi mente llego la canción de Yellow.



Capitulo nuevo y nadie me va a matar por que .... aries despertó y no perdió la memoria yeiiiiiii :D

un capitulo corto pero viene con buenas noticias wiiii.

Nos vemos en el próximo capitulo.

Mí ángel (Aries y Escorpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora