El fin de semana pasado fui un completo zombi solo hacia las cosas por inercia, apenas han pasados dos días desde que rompí con Aries me estaba costando demasiado no correr hacia ella si quería que ella estuviera a salvo tengo que permanecer lejos de ella.
Lunes por la mañana dos horas de matemáticas y ella no apareció esto me hace las cosas mas fáciles si no la tengo cerca o la vista no caeré en la tentación de ir hacia ella,pero...¡mierda! después tenemos historia y claro que es clase no se la perderá por nada lo peor de todo es que compartimos banca, tengo que hacer algo.
Estaba a punto de entrar al salón de historia cuando una chica de cabello negro que siempre me coquetea de lejos pero lo hace me guiño el ojo en ese momento tuve una idea y fui hacia ella.
—hola,¿quieres venir conmigo?—me dirigí hacia la morocha,estaba sorprendida por mi propuesta
—¡claro!,hasta que por fin me lo pides—respondió, la tome del brazo y la guié hasta mi asiento.ella se sentó en mi regazo y comenzó una aburrida platica yo solo asentí a lo que ella decía fingiendo interés di una rápida mirada hacia la puerta por la cual aries iba entrando no lo pensé dos veces y bese a la chica que estaba encima de mi.
—saben a esta hora en los baños no hay nadie,—interrumpí el beso y ambos nos dirigimos hacia nuestro parlante.— así que si quieren un momento mas intimo los baños son los indicados—termino guiñando un ojo.
—que¿ acaso te molestamos?—dije con mirada dura
—la verdad es que si—sonrió, ni siquiera se veía celosa.
—bueno pues creo que es mejor que tu te vayas no crees—hice un ademan con mi mano
—y por que no se van ustedes—respondió ahora si se veía molesta no eso era poco estaba furiosa.
—si no mal recuerdo esta mesa yo la gane al inicio del semestre así que si te molestamos creo que la que se tiene que ir eres tu—dije con una sonrisa socarrona
—¡al diablo!—grito levantándose —¿quien quiere cambiar de lugar?—pregunto nadie hablo todos se miraban entre si hasta que se escucho un yo solo vi como ella asintió con la cabeza ya que la chica morocha me tapaba la vista, lo único que pude ver fue cuando capricornio estaba ocupando el lugar de Aries. Bien echo Escorpio ahora Leo es el nuevo compañero de Aries, bueno pero eso era lo que quería no alejarla para que este segura.
Vacaciones yo seguía asiendo todo por inercia trabajo ,ensayar con la banda de vez en cuando iba a la casa de Aries solo para observa como estaba claro que lo hacia escondido entre los arbustos doy gracias a que su sala tenga una enorme ventada y que ella pasara la mayor parte del tiempo ahí pero por desgracia ella corría las cortinas lo que me impedía seguir con mi objetivo ,las ultimas semanas que nos quedaban de vacaciones cuando pasaba por su casa no lograba verla.
Así fueron mis vacaciones de invierno wow que emocionante. Estaba a punto de Entrar al salón cando sentí que alguien toco mi espalda.
—hola,Escorpio—voltee y ahí estaba la chica pelinegra con la que me besuquee antes de salir de vacaciones
—Hola,tu—dije seco
—no me llamaste,después de aquello—dijo acercándose mas a mi, de aquello si solo fueron unos besos por favor y solo fue una vez. Aries paso de nosotros , saludo a piscis y tauro.
—solo fueron unos besos—dije sin importancia
—pero yo creí que... —coloco su mano en su pecho
—pues no creas—dije eso y entre al salón.
Arroje el cigarro y camine hacia el edificio donde imparten la clase de historia,estaba a punto de llegar al edificio cuando divise una mata de cabello anaranjado con un gorro negro en ella era inconfundible para mí no se que paso pero ahora los labios del maldito de Leo estaban sobre los de ella.Todo mi cuerpo se tenso, me contuve de ir hacia ello y moler a golpes a ese idiota pero no podía por que ella y yo no somos nada.
Me coloque el casco estaba frustrado y enojado por no poder hacer lo que quería ni siquiera me importaba perder todas mis clases pero no podía seguir ahí sin hacer nada.Abrí la puerta corrí hacia mi cuarto al cerrar la puerta un estruendo se escucho por la fuerza con la que la cerré un ataque de ira se apodero de mi patee y golpe la pared con ambos puños en mi mesa de trabajo donde tengo todas mis canciones la voltee.
—¡Que es todo ese escándalo!—era la voz de mi padre al otro lado de la puerta se escuchaba como trataba de abrir la puerta pero no podía claro la puerta tenia seguro mientras yo seguía haciendo mi desastre.
Hola me tarde mucho en subir capitulo, lo se pero es que no he tenido mucha imaginación jajjaj bueno pero ya solo nos queda un capítulo y terminamos esta historia WWiiiiiii
ya saben voten y comente me encanta leer todos sus comentario por cierto cuando termine esta historia comenzare con AriesXleoXSagitario 7u7
Espero no tardar en subir el ultimo capitulo :P
ESTÁS LEYENDO
Mí ángel (Aries y Escorpio)
RandomAries chica Escorpio Chico. portada by @-MissSxdness- -Quién rayos eres? enserio me has salvado eres como un angel- - wow !! nunca creí que me verian como un angel - *Aries y escorpio ¿ quién de estos dos Diablos es el ángel?