Hace media hora que me había levantado pero aun seguía en mi cama por que hacia frió y mi cama era el mejor lugar para estar con este clima aparte de todo tenia la mejor compañía que podría tener mi bebe kipper el aun seguía dormido así que fui a el,comencé a hacerle cariñitos con nariz y el despertó,unos minutos después salí de mi cama eran las 10:00 am
Me encanta este tipo de clima por eso el otoño e invierno son mis temporadas favoritas por que si tienes frió te puedes poner milsueteres o chamarras y el frió pasa en cambio cuando hace un calor del infierno la cabeza comienza a dolerme.
Baje las escaleras con kipper tras de mi entre a la cocina y no había nadie por que los sábados mis padres van a desayunar con mis abuelos bueno mas bien se quedan todo el día con ellos yo no fui por que iba a ir a la guerra de bandas por lo general siempre voy con ellos. Encendí la cafetera ,comencé a inspeccionar que había en el refri y en la despensa para ver que podría hacerme para desayunar algo comestible para mi y Kipper por que siempre le doy de mi comida por que imaginen sen comer siempre lo mismo que aburrido ademas le pregunte al veterinario y medio una lista de lo que podía comer, claro me aseguro de no darle algo que sea toxico para el como la cebolla,aguacate entre otras cosas.Al final me decidí por huevos con tocino y recalenté un poco de arroz que había sobrado de la comida de ayer bueno eso era para kipper el ama el arroz.
Termine de desayunar y fui a la sala para ver Netflix Dean winchester y castiel mis amores los voy a ver dije para mi gracias al cielo que habrá temporada 12 de supernatural,es que mira esos ojos el es perfecto Dean es perfecto y Castiel ni se hable,estaba tan inmersa en la serie cuando mi celular sonó
♥Escorpio♥ ¿Qué haces?
Aries: Viendo a,los amores de mi vida 😍💓💗
♥Escorpio♥: Como es eso? 😡😠
Aries: Sí,estoy viendo a Dean y castiel 👌💞 están reguapos
♥Escorpio♥: ¿Y esos quienes? son nunca te había oído hablar de ellos,¿van en la misma escuela que nosotros? ¿donde estas? ¿estas en tu casa? ¿Ellos están contigo en tu casa?
♥Escorpio♥: contesta
♥Escorpio♥:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contesta!!!!!!
Aries: ¡oye tranquilo viejo! estoy escribiendo lo mas rápido que puedo pero tu ya deja de mandar mensaje primero déjame contestar 😒😒
Aries: Dean y castiel son de la serie supernatural 😍,nunca habías oído de ellos por que nunca habían salido a colación,si estoy en mi casa.¿Feliz?
Escorpio:😆😆
Aries:😒😒😒😒😒😒😒 enserio otra vez tus celos y esta vez por personajes ficticios
Escorpio: ajá los actores no son ficticios,
Aries: si pero nunca los voy a conocer,¿enserio crees que te seria infiel? por que en verdad escorpio ¿si no confías en mi entonces que hacemos juntos?
Escorpio: sí confió en ti pero me cuesta confiar en otras personas no sabes que intenciones tienen y tu eres muy inocente crees en todo lo que te dicen confías muy rápido en la gente,por esa razón me da miedo que estés con gente que no conozco.
Aries:👉👈 crees que soy inocente ?¿enserio si soy así de inocente nunca me había dado cuenta😨. pero yo me se defender 👊💪😏😏😏
Escorpio: yo se que te puedes defender, hay que cambiar de tema acabo de regresar del ensayo y papá no esta en mi casa ya que ayer no estuvimos juntos ¿quieres venir?
ESTÁS LEYENDO
Mí ángel (Aries y Escorpio)
RandomAries chica Escorpio Chico. portada by @-MissSxdness- -Quién rayos eres? enserio me has salvado eres como un angel- - wow !! nunca creí que me verian como un angel - *Aries y escorpio ¿ quién de estos dos Diablos es el ángel?