Sinopsis.

803 36 1
                                    

Mi verdadero nombre es Alberth Partin, Soy farmacéutico, un poco musculoso, pelo castaño, 1.90m de altura, moreno pero, estoy preso y en 15 días me colgarán, se me atribuyen 10 asesinatos y me conocen como "el peor asesino serial de la historia", aunque no comprendo mi sobrenombre, qué son 10 asesinatos?, quizá se basan en la forma que sucedieron mas para mi son asesinatos como cualquier otros.

El juez me ha cedido un lápiz y unas cuantas hojas, que es donde actualmente escribo esto, él quiere que relate como sucedió cada uno de los asesinatos. Pero, qué tiene de interesante algo tan simple?, pero si así lo quiere, así lo haré sin embargo lo hago para que pasen más rápido los días y así tengo con que distraerme.

Sin embargo no siempre fui alguien que sentía placer por matar, desde mi infancia fui alguien cariñoso pero muy egoísta con mis pertenencias y peleaba por ellas, pienso que no está mal, pero en fin, era un niño como cualquier otro.
Crecí y seguí siendo igual, como en general de los casos, en mi pubertad me conocí mejor y descubrí que era homosexual, de ahí tuve muchas experiencias muy buenas y que me encantaron.

Logré graduarme, a mis escasos 22 años, como farmacéutico que era lo que me apasionaba, y como soy de familia económicamente alta, coloqué mi propia cadena de farmacias y con esto aumentó mis ganancias.

Un día observando televisión pude ver a un cantante muy famoso llamado Will Scott, era hermoso, piel morena, ojos color miel, cuerpo musculoso, con voz de ángel, no media más de 1.80m así que decidí pagar por una presentación personal, y así fue.
Ya había llegado el presiado día en el que lo conocería personalmente, recibí la llamada del ofial encargado de la entrada de mi casa de que ya se encontraban ahí y le pedí que los dejara ingresar, minutos después llegaron al frente de mi casa, cuando logré ver que bajaba de su auto no pude evitar enamorarme aún más, salí a darles la bienvenida y presentarme, nuestros ojos se unieron desde el primer instante, vi como le brillaron sus perfectos ojos.
Ingresamos a la casa y les pedí sentarse en el sofá, estuvimos hablando de muchas cosas, hasta que le pedí que si me acompañaba a la parte trasera de la casa donde estaba la piscina y un rancho, iba a ir la seguridad de él con nosotros pero le pedí que sólo fuéramos nosotros dos y el accedíó, pidiéndoles que nadie más fuese.
Nos sentamos en unas sillas dentro del rancho y estuvimos hablando, concluyendo que teníamos gustos parecidos, además de que reímos mucho, contamos de nuestro día a día con nuestras profesiones, luego almorzamos y volvimos al mismo lugar para continuar hablando hasta que ya se hacía tarde y de una manera que sientiera confianza, le pedí su número personal y él sonrió y no dudo en darmelo sólo aclarando que no se lo entregará a nadie más, que por lógica accedí y se lo prometí.

Luego nos hicimos al frente de la casa donde ya lo esperaban, nos despedimos y les di las gracias por venir y pude ver como los autos se alejaban hacia la entrada. No podía evitar sentir tristeza y ganas de dejarlo a mi lado y nunca más soltarlo.

Apenas entré a la casa y me serví una copa de vino, tomé mi celular y le escribí un Whatsapp, no tardó en llegarle, asimismo en contestar, así pasamos hablando toda la noche, parecíamos adolecentes acostandonos a las 2:00 am por estar hablando.
Hasta que decidimos dormir; al día siguiente continuamos hablando.

Así fue pasando el tiempo, el me confesó que también era homosexual y que se encontraba soltero, no pude evitar sentirme muy feliz de esa confesión.
Continuavamos saliendo a varios lugares a cenar, a divertirnos, hasta que en una cena estábamos hablando y decidí exponer mis sentimientos hacía él, vi como se sorprendió un poco, pero luego continuó él, y esta vez fui yo el sorprendido, no podía creer lo que decía, también lo sentía por mi, también estaba enamorado de mi, continuamos hablando y llegamos a la conclusión de ser novios, me contó que al día siguiente iba a dar una conferencia de prensa para exponer su nuevo disco y me pidió que estuviera ahí para también dar a conocer nuestra relación, yo encantado accedí.
Terminando la cena, nos fuimos a un lugar con una vista impresionante, ya una vez ahí fuera de mi auto, coloqué mis manos en su cintura, acercándonos muy lentamente y unimos nuestros labios en un tierno, deseado y esperado beso, cuando nuestro beso acabó lo tomé en un fuerte abrazo, así tardamos más de una hora, sin decir nada, sólo sintiendo el calor de cada uno.

El tiempo pasó y también llegamos a la conclusión de casarnos, él se pasó a vivir a mi casa, en la noche de bodas fue la mejor experiencia sentida, nunca me había excitado tanto, bueno, aún no sabía el placer de matar, pero hasta a ese momento era lo mejor de mi vida.

Todo nuestro mundo giraba bien, yo nunca lo iba a dejar irse de mi lado, lo adoraba, y lo adoro y sigo enamorado de él aún acá entre estas cuatro paredes con cuatro metros de semento y varilla, y 2 metros de acero, con 15 policías en la entrada a mi cubículo, más quien sabe cuantos rodeandola con orden de dispararme ante algún movimiento extraño, igual voy a morir pero quiero que sea una muerte decente, no de un, bueno, de varios balazos.
Como decía, nuestro mundo era perfecto, duramos 6 años casados, dos meses después de cumplir nuestro aniversario número seis, él saldría de gira y noté en sus giras pasadas que pasaba muy cerca de un asqueroso hombre llamado Andy, otro "famoso" cantante, que hoy por hoy me repugna y odio con toda mi alma y es él que merece morir, no yo. Antes de salir de gira vi como ésta vez guardó más ropa de la normal, y era una pequeña gira a nivel del país, así que lo tomé tiernamente entre mis brazos para darle la despedida y en nuestro último beso, comenzó a llorar, yo no entendía el porqué, así que se lo pregunté intentando consolarlo, y sus palabras nunca las olvidaré, entre el llanto me dio un beso desesperado, apurado, intenso y se separó de mi bruscamente y me dijo: -Alberth te amo con todo mi ser desde aquél día en el rancho y nunca te voy a olvidar ni dejar de amar, pero como lo sabes mi vida profesional depende de la fama, de los escándalos, así que...- vi como se quitaba el anillo de bodas y me lo entregó diciendo: -..en la tarde te llega el abogado por nuestro divorcio, esto será público para aumentar la vista de los medios, y me voy a casar con Andy, por la fama que él tiene me va a ayudar a mi y así tener más controversia, mi amor, te amo ante todo pero no eres alguien con fama, y desde que me casé mi fama también a bajado. Te amo y te voy a extrañar toda mi vida- dicho esto, no dejó ni que yo hablara y se subió en el auto y vi como se iban, apena no vi más del auto, esa frase rodeaba mi mente "te amo ante todo pero no eres alguien con fama",la rabia me invadía, el odio por ese mal nacido de Andy, me había quitado a mi Will, él debía ser mío otra vez, y desde ahí prometí, con lágrimas en mis ojos por el inmenso dolor y odio, acabar con cada uno de todos los famosos y que no hubiera nadie más famoso que mi Will y yo, sólo así volvería a mi, -te amo Will!!!-lo grité al viento -¡algún día volverás a ser mío, aún sea lo último que haga!- aún hoy caen lágrimas en está hoja al recordar lo sucedido, él debe ser mío, lo amo con toda mi alma.

Entrando a la casa me serví una copa llena de vino, y me dispuse a pensar en como vengarme, muchas cosas pasaban por mi cabeza, pero llegué a la conclusión de que debía matarlos durante los conciertos o ingresar como un trabajador a las mansiones y ahí dentro desaserme de cada uno de ellos, la rabia invadía todo mi ser, mi alma había sido de un color rojo de amor pero tan rojo que se convirtió en negro, del negro más intenso, y así fue como empezaría a matar por amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer, voten y comenten que les pareció o si les gustaría que mejore algo.

-maikjjf 

Yo confieso - GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora