Primer asesinato.

459 24 6
                                    

Tiempo después de planear que hacer para desaserme de ese tipo de gente, llegó el abogado, primero me reucé a firmar el divorcio, el debía ser mío, no andar con nadie más, nadie!, pero al final accedí y miestras firmaba no pude evitar llorar nuevamente, el abogado intentó consolarme desde su punto profesional, pero no servía de nada, por lo menos él me sirvió para desahogarme porque le conté cada cosa, lo que me había dicho, expresé cuanto lo amaba, que estaba loco de amor por él, pero luego me dijo que tenía que irse y así fue, se retiró.

Yo por mi lado traté de controlarme pero la rabia nuevamente volvió a mi y empecé a preparar todo lo que necesitaba para aquellos asesinatos, obvio guantes, no quería que me descubrieran, una capucha, un poncho, botas oscuras, cuerdas, mi arma, esto sería lo más básico que necesitaría, lo demás lo buscaré dentro de las mansiones.

Me dispuse a buscar contactos para ver cual sería mi primer supuesto trabajo, después de tanto buscar encontré un trabajo de jardinero en la mansión de Pablo, un gran vocalista de un grupo de música, una ventaja era que entrarían a trabajar 5 trabajadores sería posible que me confundieran con algún otro, mañana sería el primer día así que me dispuse a dormir.
Al despertar y alistarme me dispuse a ir a la mansión, por suerte no quedaba muy largo, dejé mi auto en un parqueo y llegué caminando a la entrada y vi que ya estaban los demás, por supuesto muy sexys, se veían fuertes, musculosos, muchos más que mis tonificados músculos, se notaba que eran profesionales en su trabajo, a diferencia mía que tenía los músculos normales. No fue mucho el tiempo y llegó su representante y nos dijo las reglas, lo que teníamos que hacer, y nos pidió los nombres así que tuve que decir que me llamaba Jaime.
Nuestro trabajo inició y fue cuestión de una semana para iniciar el plan, iniciando con poner atención en que momento Pablo quedaba sin seguridad, que podría hacer con el cuerpo, entre otras cosas más.

En la última tarde tuve que poner atención en ciertas cosas para poder obtener las huellas de uno de los nuevos trabajadores, entre eso, puse talco en sus manos mientras estaba dormido y luego con una cinta tomé las huellas, se me ocurrió el talco por que él se había colocado en los pies antes de dormir.
Ya tenía la clave de seguridad para desconectar las cámaras de vídeo y las alarmas, esto lo logré porque en la tarde lo necesitábamos el otro trabajador y yo, para sacar unos muebles y a uno de los de seguridad nos lo dió por error ya que era nuevo y creyó que también nos lo podían dar, ja ja ja idiota.

Así que él también se la sabía, más las huellas, totalmente darían con él, por que también me dispuse a usar sus zapatos y pasé al propio por un charco de barro.
Tomé el bolso donde llevaba cinta, un machete de jardinería y unas sogas, me colé entre la puerta que daba al patio principal, era luna llena y esto me daba mucha luz, los de seguridad se encontraban haciendo un recorrido perimetral y no habían en el patio, al llegar a la puerta puse la clave y desde ahí mismo desbloquee todas las cámaras y alarmas de la casa, y luego puse las huellas del otro trabajador. Continúe con subir al cuarto de Pablo, con mucho cuidado logré no tropezar con nada, una vez en la puerta de su cuarto, y sabía que era el de él por que era de donde sacamos los muebles en la mañana, abrí la puerta tan lentamente que no hice ningún ruido, coloqué las huellas.
Una vez dentro sentía que mi corazón iba a salirse, la rabia y el odio empezó a invadir todo mi ser, era mi primer víctima, él y todos iban a pagar por su maldita fama.
Lo pude ver dormido, así que empecé con tomar una silla donde lo iba a amarrar y ahí hacer de él lo que sea. Me acerqué a su cama y me le avalancé en cima tapando su boca, el chico era mucho más flaco que yo así que no podía moverse, lo golpee directo en la sien y con esto quedó desmayado por un rato así que lo tomé y lo puse en la silla, le puse cinta en la boca, amarré sus manos y pues, esperé a que despertara, una vez que lo hizo, pude ver sus ojos llenos de terror, eso me motivaba más a seguir, tomé el machete de jardinería y corté el dedo en el que va el anillo de bodas, el anlar, podía oír los gritos ahogados de dolor por parte de Pablo, fue ahí cuando la satisfacción empezó a entrar en mi.

Me acerqué a su oído y le dije casi en un susurro: -tranquilo que esto apenas empieza-. Pude ver como se removía para zafarse pero sin éxito alguno, quería oír su voz llena de miedo, pero no quería quitarle la cinta de su boca por que tal vez se le ocurría gritar y ahí si me vería en problemas, analicé las posibles salidas y me dispuse a decirle: -te quitaré la cinta pero me prometes no gritar o te mate de una sola vez- él movió su cabeza en modo de que aceptaba, cuando se la quité lo primero que hizo fue preguntarme entre sollozos: -¿por qué me hace esto?¿a que se debe?- está vez fui yo quien hablé un poco más fuerte e interrumpiendolo- ¡todos los famosos están en deuda conmigo! ¿o acaso se te hace poco perder el amor de tu vida por culpa de una maldita fama? Que el amor de tu vida te diga que te deja por que no eres famoso no es algo que te pasa frecuentemente o ¿me equivoco?- él sólo movió su cabeza en forma de negación y dijo -pero no entiendo, porqué todos? Y quien es tu amor?- yo le dije: -sí por que sólo así él no se iría con nadie por fama, nadie más me lo va a quitar, él tiene que ser sólo mío, y la persona que más amo con todo mi ser es Will Scott, lo conoces?- él sólo asintió y eso me dio más rabia y le dije a su oído con tono arrogante y sarcástico:- sé cortes y despidete de mi, por lo menos que voy a ser la última persona que vas a ver en este mundo- y rápidamente le tapé nuevamente la boca y pude oír como intentaba dar gritos y en sus ojos se le veía el miedo, así que tomé el machete y le corté la mano derecha, podía oír sus gritos ahogados de dolor junto con su respiración agitada.
No se me ocurría más que hacerle ya que era mi primera vez que hacía esto, así que le corté el pie a la altura de la rodilla izquierda, podía ver como lloraba de dolor como se retorcía en la silla y le dije está vez yo entre lágrimas al recordar ese último adiós hace una semana -siente ese dolor, no le llega ni a los talones al dolor que sentí cuando me dejó y también al dolor que siento al no tenerlo a mi lado, ese dolor que sientes es el dolor de la fama- tomé la última soga que me quedaba y la coloqué en su cuello socandola lo más que podía, logré ver como se removía por falta de aire y no fue cuestión de mucho tiempo cuando ya no se movía más, en mi mente dije "bien!, uno menos, uno de todos" y esta vez me dispuse a terminar de colocar más huellas en las sogas, en la cinta, y en la puerta, el machete me lo llevaría para dejarlo en las herramientas al igual que con sus huellas en él, por última vez vi la escena y pude ver como había un charco de sangre debajo de él, el pequeño dedo, el pie y la mano en el piso, era genial.
Me dispuse a bajar y cuando llegué a la puerta me fije en la hora de mi reloj, era el cambio de oficiales de seguridad así que en estos momentos de pura suerte sólo habría uno, pero estaba largo de la puerta así que salí y me fui por detrás de varios arbustos y al llegar a la cabaña de los trabajadores, aquel acusado de mi asesinato aún dormía, evitando el mínimo ruido dejé los zapatos en el lugar de antes, me cambié, echando la ropa y la cita con las huellas en una bolsa, la boté en la bolsa grande donde están todas las hojas y ramas que se la llevaría el camión recolector mañana en la mañana y me dispuse a dormir, cuando nos despertó un grito demasiado fuerte lleno de terror y pánico, lo primero que se me vino a la cabeza fue que ya habían visto el cuerpo, así que todos los trabajadores preocupados nos levantamos y salimos a ver de que provenía el grito, cuando se nos acercó el mismo oficial de la vez pasada y nos contó lo que había pasado, sacando el sus propias conclusiones de que pudo ser algún trabajador.

La policía y la prensa llegaron a la mansión para ver lo ocurrido, la policía tardó la mañana investigando y nos pidieron ver nuestros zapatos para compararlos con las huellas de barro, nos colocaron en una fila frente a los principales investigadores, llegando 7 oficiales muy rápidamente tomaron al otro trabajador diciendo: -¡se encuentra usted detenido por ser el principal sospechoso del asesinato, sus huellas dactilares coisiden con las encontradas al igual que las huellas de barro en el piso!- dicho esto se lo llevaron, yo estaba tan contento de ver que el plan salió como lo tenía, se nos acercó el representante del difunto diciéndonos que nos iba a despedir por lo de la muerte, iban a recortar todo el personal, nos pidió alguna cuenta para darnos una bonificación extra, yo le di una que me inventé y más bien dichoso aquel que se lo depositaron, recogí mis cosas y fui por mi auto para irme a casa, ya en mi casa me dispuse a bañarme bien y relajarme para buscar el nuevo trabajo, si todo sale a como esta primera vez, voy a acabar con los famosos mucho más rápido de lo que esperaba y así tendría a mí Will de regreso.

Aún estando en esta cárcel tengo la fe de que él va a regresar a mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer!
Por favor voten y comenten.
Los asesinatos va a ir siendo cada vez más elaborados y así sucesivamente hasta el décimo asesinato.
Otro capítulo más editado y actualizado.

-maikjjf 

Yo confieso - GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora