Este asesinato, al igual que todos, cuando lo escribo es como si se recreara frente a mis ojos en aquella oscura celda, ni tan siquiera tenía noción del tiempo estando ahí dentro.
Mi quinta víctima fue alguien más cercano a mi, mi primo.Él se llamaba Franco, era un guitarrista, no muy conocido por todo el país pero si bastante famoso en nuestra ciudad.
Era hijo de mi tía Margareth, hermana de mi mamá.Franco era un chico de 25 años de edad y en dos semanas cumpliría 26 así que voy a darle un excelente regalo de cumpleaños. Era de 1.80 metros de estatura, moreno, tenía su cuerpo muy esculpido, era muy sexy, y lo mejor sus ojos eran celestes, debido a ser muy sexy y tener su tes morena me daba la impresión de que mi Will se podría fijar en él, en mi propio primo, ya que también era gay, y yo no lo permitiría.
Debido a su cumpleaños él daría una serie de concierto en varios bares, pero Franco vivía al otro lado de la ciudad y debía quedarse en un hotel durante ese tiempo, así que me dispuse a llamarlo para pasarme como cualquier otro interesado por su jira.
Le hablé de una manera muy amable, y como si fuera alguien que quería mucho, y en verdad lo quería pero muerto. Me comentó que estaría en el Hotel Real Passion Resort, que hoy, sábado, daría su primer concierto por lo que ya estaba de camino al hotel, que tenía ya recervada la habitación I-11 por si quería visitarlo, ya que yo era familia si tenía permito ir.
Luego de despedirme pensé: que ingenuo, me dijo la habitación sin pedírselo así de simple estaba el principio.
Empaque mis cosas y me dispuse a ir al hotel, una vez ahí no iba a ser tonto y pedir una habitación cerca, así que pedí la A-20, una vez ahí, instalé en mi portátil un programa para ingresar al sistema de vigilancia del hotel, este lo encontré en una USB de uno de los trabajadores cuando les quité las pertenencias, era un trabajador nuevo pero por lógica lo despedí al ver ese programa, solo que está vez me funcionaba, el programa consistía en que me indicaba a cual computadora estaban ligadas las cámaras y después jaqueaba la comptadora y con esto ambas computadoras iban a tener las cámaras pero la original no detectaría mi portátil.Con esto bastó para investigar a todos los demás pisos y en especial a los del piso "I".
Pude ver la habitación de mi primo y controlar día a día su movimiento y también el de los demás, mi primo estaría 3 fines de semana, uno previo, otro el propio día y por último posterior a su cumpleaños.El tiempo corrió y yo seguía estudiando sus horas de salida y de regreso, hasta que el propio día de su cumpleaños yo decidí llamarlo y felicitarlo por su cumpleaños. Ese mismo día planeaba matarlo, ¿no creen que es bonito tener la fecha de nacimiento y de muerte el mismo día?, se ve mejor la tumba.
Llegó la tarde y ya con los días que llevaba controlandolo, sabía que regresaba del concierto a las 11:30 pm, después de llegar estaba sin seguridad, a las 12:00 mn no volvía a pasar nadie por el pasillo de ese piso, gracias a las cámaras de vigilancia sabía que después de las 10:00 pm no quedaba nadie vigilando las cámaras, ya que había una cámara que daba directo a donde estaban ubicado el panel de control, también indagando en los datos de la computadora me di cuenta que en ella se manejaba todo el hotel, en cuanto a seguridad, luces y elevadores, esto me sería una gran ayuda.
Cuando vi que mi primo había entrado a su habitación me dispuse a subir, apagué las cámaras que estaban en todos los pasillos y la del elevador, cuando llegué a su habitación, apagué toda la corriente del hotel, así que todo quedó a oscuras pero toqué la puerta y también a la vez la abrí desde mi portátil, él se asustó y le dije que era yo, cuando me dejó entrar le pedí que sólo me dejara enviar un correo importante y en realidad encendí las luces y cámaras.
Estuvimos hablando un poco, evitando el roce para evitar dejar huellas de mi, me puse mis guantes y le dije que era por frío y el encendió la calefacción, luego me dijo -Alberth me voy a bañar, esperame y ya casi salgo.- a lo que yo le respondí -está bien, cuando salgas solamente acuestate en cama tecon los ojos cerrados, te quiero dar un regalo de cumpleaños.- esto se lo dije con un tono sexy y juguetón por lo que el me sonrió y se metió a bañar. Yo por mi lado empecé a buscar cosas con qué amarrarlo, y encontré en unos cajones sus fajas, las amarré a la cama.
Ya había terminado de bañarse, salió del baño y se acostó, ingenuo, con él todo era muy fácil, como de verdad las personas se dejan llevar y manipular por sexo, podía ver una creciente erección, así que empecé a amarrar una de sus muñecas a la cama, el se asustó pero le expliqué que no pasaría nada así que se dejó llevar y volvió a cerrar los ojos, cuendo ya estaba listo tomé un cuchillo que tenía en la mesa de noche junto a un pastel, y tomé su mano y la empecé a acariciar para que pensara que era algo tierno y cuando ya tenía todo listo tomé su dedo y a como pude arranqué su dedo, él me volvió a ver con sus ojos llenos de miedo y terror después de gritar de una manera desgarradora, me dijo -¿primo que te pasa? A lo único que le dije fue -se que conoces a mi Will y tu eres muy guapo, es posible que él se vaya contigo, él me dejó por que no tengo fama y no voy a dejar a ningún famoso en la tierra mas que a mi Will, de hoy no pasas inútil, aprovecha tu regalo de cumple primito- esto último se lo dije como si fuera a un niño que le hablaba, destape su paño y vi que si erección bajó y yo tomé su pene y lo abrí en dos por el glande, mientras podía oír sus gritos de dolor y de desesperación por safarse, más me gustaba hacerlo sufrir, los gritos eran música para mis oídos y luego subí a sus pesones y los rebané los chorros de sangre llenaban la cama de color blanco mientras podía ver como se removía y gritaba cada vez más, cada grito era más exitamte para mi, en sus ojos podía ver la súplica por que lo dejara en paz, cosa que no haría, luego me dirigí a su estómago y por su ombligo introducí el cuchillo, una vez dentro lo moví para todas las direcciones, para arriba y para abajo, algo más salía con su sangre, me atrevo a decir que eran restos de su intestino, que conjunto a sus movimientos se hacían más bruscos.Así dejé el cuchillo dentro de él mientras él lloraba de dolor, gritaba y se movía tratando de sobrevivir, mientra yo solo lo observaba con una amplia sonrisa. De verdad el ser humano lucha por si vida hasta el final, es un instinto animal, co él, sabía que no saldría vivo después de esto pero aún así luchaba.
Cuando vi que removía menos decidí acercarmele y decirle -adiós primito, ¿no es lindo ver a un familiar en el último instante antes de morir?, te quiero! - una vez que le dije eso tomé su cuello entre mis manos y haciendo presión no fue muchos segundos cuando ya no se movía más, por fin mi primo estaba muerto.
Me quité los guantes con un poco de sangre y tomé mi computadora y lo observé por última vez, esto de verdad me gustaba, es genial, me excitaba tanto, creo que mejor me voy a mi apartamento, tengo algo que ir a hacer específicamente a mi baño.
En mi portátil nuevamente apagué las luces de todo el edificio y abrí la puerta, sólo para esto tomé un guante, no puedo dejar ninguna pista sobre mi.
Cuando llegué al elevador volví a encender todo, excepto las cámara de vigilancia, baje a mi piso y entré a mi habitación, y esta vez si encendí todas las cámaras de vigilancia, hasta aquí llegó lo que necesitaba, me salí del sistema y esperé a que llegarán las autoridades en la mañana, mientras tanto voy para mi baño.Al día siguiente vi como ya habían llegado todos las ambulancias, oficiales y habían tratado de que no muchos huéspedes se dieran cuenta yo subí al ver pasar algunos oficiales y cuando vi yo hice todo un teatro, les lloraba a los oficiales y les decía que ayer fue su cumpleaños, que era primo mío y uno de los oficiales, muy guapo por cierto, era moreno, ojos color café muy claros, con unos brazos muy fuertes y sus piernas eran gruesas, me abrazaba y trataba de consolar, la verdad no sé como pero me terminó dando su número con el pretexto que me avisaría si encontraban al asesino así que yo me despedí muy amable pero si dejar el supuesto dolor por la pérdida de mi primo.
Luego de recoger todo en mi habitación le dije al gerente, que de suerte estaba en recepción, muy molesto pero a la vez dolido le reclamé la muerte de mi primo y que me iría en ese momento, que es peligroso que también atentaran contra mi por ser familia, y que dejaría en mal el hotel.
Dicho esto salí enojado y tomé un taxi.Me dirigí a mi casa me bañé y hable con mi tía trantando de consolarla, y luego hable con mi mamá que llevábamos tiempo de no hablar debido a que ella no aceptaba mi orientación pero hoy me dijo que lo aceptaba, que quería tenerme más cerca por que uno nunca sabe cuando sea el último día que lo veas, a mi primo por lo de su fama llevaban más de dos meses de no verlo, ya que hasta mi tía vive en otro lado y mi mamá el otro lado de la ciudad, fue bonito que mi mamá me dijera eso, y quedamos de vernos en el entierro.
Si, era mi primo y debía de ir al entierro, todos tienen que creer que no fui yo.
Después del entierro mi mamá me invitó a su casa y ahí estaba papá, a él si lo adoraba, siempre me quiso sea como sea, sólo que por los trabajos de ambos no nos volvimos a ver.
Después en la noche regresé a mi casa y quedamos de que seguiríamos viendonos por lo que le pasó a mi primo no querían perderme.Es feo saber que hasta en este momento a no sé cuantos minutos, horas o días me quedaban de vida y aún no venían a verme, quiero creer que es por su trabajo, pero la verdad no lo sé si será que se avergüenzan de mi, pero no los culpo, actualmente creo que conforme voy escribiendo voy liberando mi alma, cada vez voy reflexionando más sobre lo que hice y sé que reflexionandono fueron cosas muy buenas, aunque muy en mi fondo aún me encanta pensar en esas personas muertas, era genial verlas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro capítulo más, espero les guste.
Perdón por las faltas ortográficas que puedan encontrarse, luego lo editaré.
ESTÁS LEYENDO
Yo confieso - Gay
Mystery / ThrillerTrata de un asesino serial que todo lo relata desde la cárcel, donde le fue cedido un lápiz y varias hojas, para que relate y confiese cada una de las muertes que se le atribuyen. "Asesinatos que ocurren por amor" así lo describe Alberth Partin, co...