Segundo asesinato.

264 15 0
                                    

Al día siguiente después de llegar a casa, me dispuse a investigar nuevamente y conseguir nuevos contactos. Después de mucho buscar, logré dar con un nuevo empleo, me convertiría en el encargado de limpieza, de un actor llamado José del Barco.
El ir a este nuevo trabajo implicaba viajar en avión a otra nueva ciudad así que me dispuse a hacerlo.

El trabajo iniciaría con una entrevista que sería en la misma mansión. Una vez en mi nuevo destino, me dispuse a ir a la mansión, ahí me recibieron y entramos lo primero fue preguntarme el nombre y ésta vez me lo cambie por Brandon Ayala, y para hacerlo aún más creíble, antes de salir de casa falsifiqué un pasaporte, así que no sintió desconfianza. Nuevamente el plan estaba saliendo bien.

Después de la larga entrevista y a mi ingenio logré convencerle de que me diera el empleo, en ese instante bajó Jose, al verlo mis ojos se ampliaron bastante, era realmente sexy, siempre creí que eran las cámaras, pero en realidad era mejor en persona, no tenía más de 25 años, moreno, alto, tenía una caja bastante grande, grandes brazos, y unas piernas bastante gruesas, y utilizaba un pantalón muy ajustado que puede denotar de una buena manera la forma de su miembro, y realmente se veía grande y grueso.

Cuando estuvo frente a mi me escaneo con su mirada y se mordió el labio, esto lo hacia verse más sexy, y me tendió la mano presentándose, su representante le comentó y ahí estuvimos hablando gran rato.

Llegaron a la conclusión de que yo me encargaría sólo de limpiar los cuartos, que para las demás tareas ya habían trabajadores destinados y también de que me darían el cuarto de invitados, ya que el de trabajadores se encontraba completo, esto me daría una gran ventaja, podría estar adentro de la casa sin necesidad de preocuparme por la alarma.

Comencé mi labor y fui directo al cuarto del actor con el pretexto de dejar el cuarto limpio para la noche, pero en realidad iba a investigar desde ya todas las posibilidades de como realizar el asesinato.
Cuando entré logré observar que el lugar era bastante espacioso, una cama muy grande, paredes de color crema y la pared principal de color café, una computadora sobre un escritorio, un gran armario, su piso era de alfombra, ya ideas empezaban a formarse en mi mente de como matarlo.

Cuando me disponía a agacharme para pasar la aspiradora por debajo de la cama, bueno pues si ese iba a ser mi trabajo por un tiempo tendría que hacerlo creíble, cuando estaba de rodillas y me agaché poniendo mi trasero arriba y en dirección a la puerta, José entró a su cuarto y me vió en esa posición a lo que dijo -muy buenas tardes!- esto lo dijo antes de morderse el labio y tocarse un poco la entrepierna, él era alguien que exitaría a cualquiera, así que con migo lo logró, para disimular me senté en el piso y le respondí -muy buenas tardes Don José- a lo que el sonrió y me dijo -no me diga Don, solo para ti puedo ser sólo José.- dicho esto me guiñó el ojo y me dio la mano para ponerme de pie, por suerte ya había bajado un poco mi erección, entonces fue cuando le entró una llamada y salió de la habitación.

Terminé de investigar las posibles formas de matarlo, salí en dirección a Seguir con mi labor.
Al terminar el día José me llamó cuando estaba cenando, para mi sorpresa era toda una velada, tenía todo muy elegante y él cuando me vio llegar me dijo -Hola Brandon, ven siéntate, quiero decirte algo.- dicho esto, me dispuse a sentarme y escuchar lo que decía- quiero que sepa que estoy conciente de que hasta apenas hoy entraste a trabajar, pero es que desde el primer instante que te vi, pude ver algo que me atrajo de ti, algo que me envolvió, y quiero que sepa que me gustaría intentar algo con vos, que ya no seas mi empleado, sino algo más intenso - cuando dijo eso último se acercó a mi tomándome la cara, y uniendo nuestras miradas, yo lo que le dije fue- no puede suceder, tu eres actor millonario y yo soy de clase baja, eres muy sexy y lo reconozco, acepto que desde que lo vi también hubo algo de ti que me envolvió y bueno quizá si podamos intentar algo - en mi mente al instante se vino una frase "si, intentar matarte" eso me parecía bien, el sólo sonrió y nuestros labios se unieron en un beso, apasionado, fuerte y dulce a la vez, ambos nos pusimos de pie y sin dejar de basarnos y tocarnos fuimos a su cuarto, ahí él me dijo que lo hiciera gemir de placer que nadie escucharía, las puertas y ventanas eran anti-ruido, a lo que me pareció genial, lo podía matar ahí mismo y nadie escucharía. Esa noche fue espléndida, definitivamente sabía hacer el amor ese actor, cuando despertamos lo besé y le dije que igual seguiría mi trabajo hasta no hacerlo formal y él me dejó pero sólo en los instantes que podía me daba nalgadas, o me robaba un beso.

Así pasó al rededor de dos semanas, mientras preparaba todo. En la noche que ya tenía todo preparado dije que me iría a dormir a mi cuarto, y esta vez me puse la capucha, y fui a la cocina a conseguir un cuchillo y unas tijeras.

De la manera más silenciosa subí al cuarto, pero está vez trate de hacerle creer que iba por más sexo, así que puse mis cosas en el baño, y fui a la cama y se asustó primero pero luego creyó que yo quería sexo, le propuse ir a la tina, y así nos fuimos al baño entre beso y beso, cuando estábamos ahí le puse unas esposas que la había quitado a uno de los guardas de seguridad del cuarto, y le dije que era parte de lo que quería está vez y no lo notó, luego le tapé la boca y ahí si sientió extraño y no lo dejé mucho tiempo y entonces tomé las esposas junto a sus manos y las puse junto con otras pagadas al porta paños, y fue ahí cuando tomé las tijeras, acercandome a sus pies los tomé con fuerza y le corté el tendón que se encuentra atrás, que une como el talón con el tobillo, trataba de gritar por el dolor que causaba eso, y me puse de pie diciéndole -usted va a sufrir igual que todo aquel que sea famoso, todos están en deuda conmigo, eso que siente es el dolor de la fama - dicho esto le quité el trapo de su boca, me encantaba oír sus voces de dolor - yo creí que me querías, por que me haces esto?? Que debo yo?! Yo te quiero y mucho! En estas 2 semanas te has convertido en alguien parte de mi vida, todo lo pensaba estando a tu lado...- dijo esto entre sollozos, pero eso que decía me hacia recordar a mi mismo, lo estúpido que fui, yo también sentía y siento por Will, aún estando aquí en esta cárcel muero de rábia por lo estúpido que fui, pero al recordar eso le dije en ese momento a José - así creía yo de mi Will, él lo era todo para mi, todo lo imaginaba a su lado, pero sólo fueron 6 putos años de mi vida, los 6 años mejores de mi vida también... Así de ingenuo fui, él me dejó por que se iba con otro por su maldita fama y desde esa día me prometí que todo vamos debía pagar, solo así Will volvería a mi, a ti nunca te quise, siempre he amado a mi Will- y era cierto, por él sólo fue por ver como matarlo, bueno y también por un buen sexo, después de decir eso la tapé su boca nuevamente y le hice señal con mi mano de despedida, y continúe con tomar las tijeras y sacarle un ojo, cortar parte de su nariz, me encantaba los gritos ahogados en el pañuelo y luego cambie por el cuchillo tomando sus perfectos músculos de los brazos y rebanandolos, luego seguí con sus pectorales y por último sus piernas, su cuerpo perfecto tenía que acabar peor que cualquiera, a este momento casi ni gritaba así que decidí decirle -vas a morir muy lentamente, así como yo muero de amor, un dolor que será persistente hasta la muerte.- después de decirle eso, no fue cuestión de unos minutos más cuando ya estaba completamente escurrido en la bañera.

Luego lavé las tijeras y el cuchillo y me fuí con mucho cuidado y dejé las tijeras en el cuarto del oficial de seguridad, y también dejé mi capucha en el cuarto. Y me fuí a mi cuarto, todo debía salir bien.

A la mañana siguiente me despertaron un fuerte llanto y gente corriendo desesperados, gritos, al salir pude ver la cara de la madre de José llorando desconsoladamente y el padre también, cuando me vieron me contaron lo sucedido y yo tuve que sacar mi lado artístico y fingir que me dolía y que no sabía nada sobre como sucedió, y bueno ese día fue muy tenso, policías ambulancia, creo que esto sería parte de mi rutina de ver, está vez investigaron todas las habitaciones y esta vez dieron con el del oficial, las esposas estaban bajo su código de la empresa, más la chaqueta y las tijeras tenían sangre que coincidió con la de José.

Cuando en la tarde los padres nos reunieron y nos dijeron que nos iban a despedir, por la muerte de José la mansión la iban a subastar.
A lo que yo tomé mis cosas y me despedí y les di el pésame por última vez y tomé el vuelo de regreso a casa, durante el viaje no pude evitar sonreír mucho, 2 asesinatos y todo salía genial ni tan siquiera sospechaban de mi.
Así debían de ser todos, aunque por desgracia los últimos me dilataron y aún así logré matar bastantes después de salir en las noticias pero no pude acabar con todos los famosos del mundo, todo sea por tener a mi Will de regreso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uno más!
Espero les guste intenté dejar menos errores ortográficos.

Yo confieso - GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora