【CELULAR】

5.5K 383 53
                                    

Era hora del almuerzo y Kayano, Nakamura, Sugino, Maehara y Nagisa se encontraban platicando sobre trivialidades cuando el celular de este último sonó, lo saco de su mochila y vio el nombre de la persona que le había mandado el mensaje y sus ojos casi se salen corriendo lejos de él al notar el nombre. Maehara que estaba a su lado al ver tal reacción se acercó a él.

— ¿Qué pasa Nagisa? —intento ver el celular.

Al ver el intento de su amigo por el ver la pantalla del aparato se aparta rápidamente.

—Nada —dice rápido —. Bueno, los dejo tengo que hacer algo —y sin decir nada más sale del salón.

Los cuatro amigos lo miran irse.

—No creen...—empieza Kayano —. ¿Qué Nagisa ha estado actuando raro?

—No lo creo, está actuando raro —le responde Sugino.

—Eh, no será que nuestro querido Nagisa ya tiene novia —canturreo la rubia.

Los tres la voltearon a ver, luego lo pensaron un poco, para luego reír.

—Nah, eso no puede ser posible —dijeron todos al unísono.

La puerta se abrió y de ella entro Karma bebiendo un jugo de frutilla.

—Hey Karma, ¿crees que Nagisa tenga novia? —le pregunto Nakamura.

El pelirrojo la miro con el ceño fruncido, para luego relajarse y sacar la pajilla de su boca.

— ¿No sería más bien Nagisa la novia? —sonrió mostrando todos sus dientes.

Los cuatro al escuchar eso soltaron una carcajada, pero Kayano fue la primera en tranquilizarse ya que vio como Nagisa estaba detrás de Karma y se iba después a su asiento.

— ¿Qué pasa Kayano? —le pregunto la rubia abrazándola por los hombros.

—Creo que Nagisa escucho lo que dijo Karma.

El pelirrojo al escuchar aquello la volteo a ver.

— ¿Y?, él sabe que es broma —contesto él.

Se quedó pensando unos momentos.

—Sí, tienen razón.

La puerta se abrió de nuevo mostrando al amarillento cuerpo de Koro-sensei.

—Muy bien alumnos la clase está por comenzar, todos a sus asientos.

Con el movimiento de las pisadas de un lado a otro y las patas de las sillas siendo recorridas se escuchó antes de que llegara a estar en silencio por completo. Kayano al estar ya al lado de su amigo le hablo.

—Nagisa —le llamo, pero esté no despego su vista de la pantalla —. Nagisa —volvió a nombrarlo pero de nuevo es ignorada —. Nagisa —de nuevo le hablo pero esta vez moviéndole levemente el brazo.

— ¿¡Eh!? —se giró a verla —. Mande, Kayano —le sonrió algo nervioso, mientras ocultaba su celular.

— ¿Qué tanto haces en el celular? —alzo un poco la cabeza para poder ver, pero él fue rápido y lo aparto.

— ¡Nagisa-kun, Kayano-san! —lo llamo enojado Koro-sensei —. No hablen durante mi clase.

—Lo siento Koro-sensei —dijeron al unísono.

Kayano suspiro y luego vio que su amigo se enfrascaba de nuevo en el celular, la chica apoyo su codo en la mesa y recargo su cabeza en su mano. Su amigo se estaba portando raro.

Karma desde su asiento miraba al celeste y al igual que a Kayano, se le hacía raro ver a su amigo tan metido en el celular, pero no se preocupó de más ya que lo averiguaría.

...

Las clases habían finalizado y todos los alumnos de la clase 3.- E recogieron sus cosas listos para irse a casa, Karma, como era de su costumbre se acercó hasta el asiento de su amigo.

—Nagisa, ¿nos vamos? —metió sus manos en los bolsillos.

—Solo espera —miro de nuevo su celular comprobando su último mensaje "Ya no contesto", suspiro y se encogió de hombros —. Vamos —dijo colocándose la mochila en el hombro.

Karma iba platicando con Nagisa sobre la nueva película que se iba estrenar, todo iba normal, sin contar las innumerables veces que el menor volteaba a ver su celular. Karma ya irritado acerco su mano al celular para quitárselo, pero no contaba con que su amigo se apartara rápidamente. Se sorprendió. No se esperaba eso.

— ¿Qué intentas hacer Karma? —lo miro con los ojos entrecerrados mientras metía el aparato en su bolsillo.

Karma ladeo una sonrisa.

—Nada. Solo quería ver quien era la persona con la que hablas —empezó a caminar.

—Nadie importante —se apresuró a decir mientras se acercaba a su amigo.

—Oh —soltó —. Entonces, sino es alguien importante: ¿por qué revisas el celular cada segundo? —lo volteo a ver.

Nagisa sintió una gota de sudor correr por su frente.

—Por nada en especial —se rasco la mejilla.

—Nagisa, sí que eres malo mintiendo —se colocó enfrente de él y empezó a caminar de espaldas.

—Es verdad.

—Mmm...si eso dices —se giró para volver a caminar de frente —. Solo te digo, Nagisa, que tarde o temprano sabré lo que ocultas.

El menor se estremeció, eso no era nuevo.

—Pero te digo Karma que no...

— ¡Nagisa-kun! —le gritaron.

Todos los alumnos del grupo "E" se sorprendieron al escuchar esa voz y más Karma. "Oh no" pensó Nagisa antes de salir corriendo dejando atrás a su amigo. Karma al ver aquella persona que le hablaba a Nagisa sintió que su corazón se estrujaba.

—Oi, oi —se acercó hasta él, Nakamura —. ¿Qué hace Nagisa con el presidente?

Karma se quedó quito mirando como Nagisa platicaba con el presidente del consejo estudiantil. Asano Gakushū.


---❤---

Lo prometido es deuda*w*

The_Red_Emperor razy-chan YakeMigiwara MikuNekkoi MichiruNekoChan nekocelestecute Song801 Izumi_stukiyomi Naveotaku giglio-nero TiaPeguelagarto MissTrsRyu VickyPerretti LupithaCamachooo Hidxkiisrxal inuookami16 -Natish- YinaSonohara ChrisNovx RommieCohen

Aquí la ruta de Asano, espero que les vaya a gustar, pregunta:

¿Cuál es la diferencia?

Gracias por los leídos, votos y/o comentarios

Kayrim

Nunca te amará como yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora