2.

8.2K 810 221
                                    

Vamos Wonpil... Un rápidito. - Susurró HoSeok cerca del oído del menor, después de la visita a YoonGi los habitantes de la mansión volvieron a ésta pero la reciente familia Kim Jeon decidió salir. Wonpil se removió incómodo pero HoSeok lo tomó de la cintura sentándolo sobre su entrepierna, ambos estaban en la habitación de HoSeok.

¿Por qué Wonpil se sentía incómodo ahí? Simple, en la pared dónde se apoyaba la cabecera de la cama había un cuatro colgando, en el cuadro estaban los padres fallecidos de HoSeok mirándolos fijamente y temía por la mirada de la señora Jung.

No, Hobi... - Wonpil apartó el rostro de HoSeok ya que éste había comenzado a dejar besos sobre el cuello del menor.- Quita ese cuadro, me pone incómodo.

Agh, pero solo es un cuadro. - HoSeok no desistió, acostó a Wonpil sobre la cama y rápidamente se colocó sobre él sin llegar a aplastarlo.- Anda...

Está bien, pero para la siguiente lo quitas o no haremos nada. - Amenazó y HoSeok asintió sonriendo pícaramente.- Y también quiero el nuevos juguetes, JiMin siempre renueva la bola de estambre de YoonGi.

Vale, vale. - Asintió nuevamente y volvió a retomar el trabajo de besar el cuello del menor. Wonpil soltó un jadeo acariciando con suavidad la espalda desnuda de su mayor, HoSeok tenía la manía de andar sin camisa por la mansión.

No lo entiendo, para que quitarte la camisa en la mansión sí no tienes nada que mostrar. - Dijo Wonpil y HoSeok se apartó.

Apagaste la llama Wonpil, más encima me hiciste sentir mal. - HoSeok fruncio en ceño y se sentó en la punta de la cama cruzándose de brazos cómo un niño al que acababan de ignorar.

Anda.... Perdón. - El castaño se acercó a HoSeok y lo abrazó por la espalda apoyando su cabeza en el hombro ajeno.- Eres sexy así... No tendrás tantos músculos pero con eso es suficiente. - Bajó lentamente sus manos hasta el abdomen un tanto marcado de HoSeok y acarició.- Tu piel tiene un tono perfecto que te hace aún más sexy... Ni que decir de cómo te ves con los esmoquin que usas para ir al trabajo. - Ésta vez metió su mano por debajo de los pantalones y bóxer de HoSeok y tomó su miembro apretándolo sin demasiada fuerza, lo suficiente para calentarlo.

Wonpil, te quitas o te dejaré sin caminar por días. - Advirtió pero Wonpil no se movió, continuó acariciando el miembro de su Daddy.

HoSeok empujó a Wonpil acostándolo en la cama y ocupó la posición del principio comenzando a arrancar las prendas del castaño, éste sería un día bastante largo.

_____________________________
Les dejó a su imaginación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ya bueno, la razón por la que no actualice pronto es porqué me sentía mal: En Rol me estaba casando con un LuHan {yo era SeHun} y en plena boda descubri que me eran infiel (눈_눈) pero weno.

También actualizo para quejarme. (눈_눈)
Verán, hace poco vi esto en facebook

 (눈_눈)Verán, hace poco vi esto en facebook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【Encantador De Gatos】【2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora