1 año después.¡NamJoon y NamJoon junior vengan acá! - Gritaba SeokJin corriendo detrás de su esposo quién llevaba en brazos a un bebé.
¡No! ¡No le pondrás ese polo rosado a NamJoon Junior! - Respondió NamJoon corriendo cómo sus fuerzas le permitían.
¿Por qué el hijo de NamJoon y SeokJin se llamaba NamJoon junior? Dejenme contarles...
Flashback
Después de que la operación fuera un éxito, la enfermera se llevó a NamJoon a la sala de registros para anotar el nombre de su hijo y hacer el acta de nacimiento.
¿Y bien? - Dijo la chica tecleando su computadora.
La verdad era que NamJoon no recordaba que nombre habían escogido para su bebé pero tras pensarlo un poco...
NamJoon Junior.-
.
.¡Chicos, todos acá! ¡TaeYong dirá sus primeras palabras! - Habló JiMin a lo lejos.
Al fin. - TaeHyung y JungKook fueron hasta la sala dónde todos se reunían poco a poco, seguido de tres niños.
BakHyun cayó de cara en el camino.
A ver, di "Swag" - Animaba YoonGi sosteniendo a su pequeño hijo, TaeYong.
No, di "Papá" - Ésta vez animó JiMin.
MinHyuk, BaekHyun y MinWo ya habían dicho su primera palabra, todos igual y un simple "Papá".
Mientras BamBam y Zelo dijeron "Mamá". Ahora sólo quedaba TaeYong.
No, mejor di "YoonGi es tonto" - Se apresuró a decir TaeHyung.
TaeHyung no seas idiota. - Replicó HoSeok dándole un golpe al castaño.
Pa. . . pa. . . idiota. - Finalmente habló TaeYong y todos comenzaron a reír a excepción de JiMin y YoonGi.
¡TaeHyung! - YoonGi se encargó de tirarle un zapato al nombrado el cual le cayó en la cara.- ¡Idiota!
TaHyun. . . Idiota. . . TaHyun idiota.~ -
Algo está mal con él. - Reclamó.- Se supone que el idiota era JiMin, no yo.
TaHyun idiota. - Seguía repitiendo TaeYong.
_______________
Buenas ( ͡ͽ ͜ל ͽ͡ )
ESTÁS LEYENDO
【Encantador De Gatos】【2】
FanfictionCómo padres primerizos cuidan de sus bebés. Leer la primera temporada para entender mejor.♡ Parejas: YoonMin, VKook y WonSeok (HoSeok X WonHo. ) Secundaria: NamJin ♡.