3.

7.3K 755 137
                                    

Jinnie~ ¿Dónde está mi hermoso esposo? - Hablaba NamJoon entrando directamente a la cocina dónde suponía que estaba SeokJin y sí, SeokJin estaba allí cocinando algunas verduras para el almuerzo.

Entra sí no vas a romper nada. - Respondió SeokJin apagando el fuego de la cocina y agacho a sacar un par de platos del cajón. NamJoon se quedó parado en el marco de la puerta sin saber sí entrar o no, pero finalmente entró y se dirigió al cajón superior para sacar un vaso el cual resbaló de su mano y terminó en el suelo hecho pedazos.

Un silencio inundó la casa pero después de unos pocos segundos NamJoon corría por las escaleras hasta el segundo piso para esconderse de SeokJin quién lo perseguía con una cebolla en la mano el cual se lo tiró y le dio al mereno en la cabeza.

¡Kim NamJoon ven aquí! - Gritó SeokJin entrando a la habitación principal y encontró a NamJoon bajo las sabanas de la cama matrimonial.- NamJoon sal de ahí, ahora. - Advirtió y NamJoon salió con temor de empeorar las cosas pero se le ocurrió una idea, jaló a SeokJin de la cintura e hizo que ambos cayeran sobre la cama abrazados.- NamJonnie~.

Príncipe. - Dijo repartiendo varios besos sobre el cuello de su esposo succionando una que otra vez.- Juguemos, ah.

Ahora no, Nami... Debo acabar el almuerzo... Nam~ - SeokJin luchaba sin muchas fuerzas con NamJoon para tratar de apartarlo sin éxito ya que el moreno era más fuerte que SeokJin. Suspiró ante su derrota y bajó lentamente sus manos hasta la ramera de NamJoon subiéndola pocos.

NamJoon estaba feliz, aunque ya tuvo una sesión de sexo con su esposo por la mañana, realmente le encantaba el cuerpo de SeokJin.

Todo iba bastante bien, NamJoon acariciaba y besaba el cuerpo de SeokJin y éste último correspondía a cada acción, hasta que sonó el teléfono.

¿Diga? - contestó SeokJin apartando rápidamente a NamJoon, no podía ignorar la llamada de HoSeok.

Necesito hablar contigo y con NamJoon hoy mismo, ¿Podrían venir? Es un tema algo urgente. - Se oyó decir a HoSeok en la línea.

Claro, estaremos allí enseguida. - Respondió SeokJin con una sonrisa y colgó.

____________________
Corto porqué soy mala.

【Encantador De Gatos】【2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora