Dedicada a _SwagGirl_ y Rg-sagu porqué me aman y yo también.:')
_________________________________Habla ya, HoSeok, tengo cosas muy importantes que hacer con SeokJin. - Interrumpió molesto NamJoon. Todos estaban en la mansión de HoSeok; JiMin y Suga, quiénes cargaban a los bebés recién nacidos. NamJoon y SeokJin, TaeHyung y JungKook junto a sus bebés también. Y Wonpil en su forma felina enredado entre las piernas de su amo, HoSeok.
Éste niño tiene una obsesión con tus piernas, Hyung. - Dijo TaeHyung divertido apuntando a Wonpil.
Ahora no por favor. - HoSeok rodó los ojos, nadie le dejaba hablar.
Meow — Maullo YoonGi y JiMin le tapó la boca, a veces JiMin era un tanto celoso.
Cómo decía. Hablé con Wonpil y SoHee, sería agradable tenerlos todos aquí. Además, la mansión es muy grande y cuando sus bebés crezcan tendrán con quiénes jugar. - A YoonGi le brilló los ojos y su cola comenzó a moverse inquietante.
Y porqué te da miedo quedarte solo junto a los fantasmas. - Dijo Wonpil.
Los veremos crecer juntitos.- Dejó huir un suspiro.-
Crecerán y se irán. - Añadió JungKook con tristeza, TaeHyung quiso abrazarlo pero tenía a dos de sus hijos en los brazos.
BamBam yacía dormido en los brazos de Suga junto con Zelo, mientras JiMin luchaba contra un Taeyong muy inquieto.
TaeYong les hará la vida imposible cuando crezca. - HoSeok no dejaba de frotar sus sienés cada que alguien más hablaba pero finalmente toda la sala estaba en silencio después de que SoHee llegará junto a SeungHyun.
Cómo decía. Ahora quiero saber que piensan ustedes, ¿Quieren que seamos una familia nuevamente? Cómo cuando éramos unos niños... - Todos se miraron entre sí, excepto YoonGi que inmediatamente respondió con un simple "Sí.", JiMin ya no podía opinar.
SeokJin miró a NamJoon y ambos asintieron luego de unos minutos.
SoHee le jaló la oreja a SeungHyun y también aceptó.
Bueno, por mayoría de votos... Vayan a treaer sus cosas, la mansión es toda suya. - HoSeok sonrió agachándose para cargar a Wonpil que se negaba a soltarlo.
________________________
Les presento a mi bebé, se llama Suga.
ESTÁS LEYENDO
【Encantador De Gatos】【2】
FanfictionCómo padres primerizos cuidan de sus bebés. Leer la primera temporada para entender mejor.♡ Parejas: YoonMin, VKook y WonSeok (HoSeok X WonHo. ) Secundaria: NamJin ♡.