TaeHyung.~ - JungKook entró a la habitación que compartía con su esposo con una simple bata que le cubría el cuerpo. - TaeTae.~
¿Que pasa? - Preguntó el nombrado apagando su celular con el cual jugaba y lo dejó en el velador.
TaeTae, necesito atención. - Puchereó el menor adentrándose en la cama junto al mayor.- Dame atención. ~
Ow, mi bebé quiero atención, te daré toda la que necesitas. - Habló el castaño abrazándolo.
¿No me quieres dar algo más? - Animó el pequeño paseando su dedo índice por el pecho desnudo del mayor; TaeHyung era de esas personas que podía dormir completamente desnudo sí no fuera porqué SeokJin una vez fue a despertarlo y casi se desmaya al verlo de aquella forma, y desde ese día lo obligó a usar ropa interior, pero en esa ocasión no usaba ni una sola prenda.
TaeHyung pensó un poco y comprendió el mensaje.
Oh... - Sonrió ladino colocándose sobre el cuerpo de su esposo y desató la bata para poder quitársela.
JungKook estaba completamente necesitado así que simplemente se dejó hacer. El castaño finalmente quitó la bata del cuerpo del menor y lo tiró a algún lado de la habitación. Ahora comenzaban los besos que ambos disfrutarían, TaeHyung subió un poco y besó posesivamente los finos labios adversos degustando aquel dulce sabor que estos desprendían. El menor de ambos correspondió al beso de la misma manera restregando su cuerpo contra el ajeno haciendo que sus miembros rozaran y la excitación comenzará a subir.
Después de una buena ronda de besos y caricias proporcionados por el mayor, éste se posicionó entre las piernas del menor y llevó dos de sus dedos a su boca ensalivandolos, pero oyó un gruñido por parte del pequeño y dejó que éste terminará el trabajo.
Una vez hecho aquello, TaeHyung llevó sus dedos hasta la entrada del menor y comenzó a meter uno de ellos oyendo unos suaves quejidos.
D-Duele... - JungKook arrugó sus facciones mordiéndose sus labios y esperó a que el dolor pasará.
Relajate. - Ordenó el castaño metiendo el siguiente dígito.
JungKook volvió a quejarse pero TaeHyung lo pasó por alto y movió sus dedos de forma abrupta y rápida, pensaba que así sería más fácil y rápido dilatarlo. Levantó la vista y la imagen de JungKook no le ayudó en nada; el pequeño tenía una mueca de dolor y excitación a la vez, sus ojitos brillaban a punto de llorar e incluso juraba que veía una pequeña lágrima recorrer sus sonrojadas mejillas.
TaeHyung sacó los dedos de la rosada entrada del menor y lo reemplazó por su pene.
¿Listo? - Preguntó recibiendo un asentimiento por parte ajena. No esperó más y comenzó a entrar, con dificultad ya que el menor no estaba demasiado relajado y apretaba sus paredes interiores.
JungKook, debes relajarte. - Volvió a hablar, el nombrado asintió pero no obedeció ésta vez. Una vez que todo el miembro de TaeHyung estuvo dentro, JungKook presionó con más fuerza, sentía su interior arder por culpa del castaño.- Joder~...JungKook, no apretes mucho.
Hyung...M-Me duele mucho. - Lloriqueo el menor dejando ver las pequeñas lágrimas salir de sus ojos, TaeHyung se inclinó un poco y beso con ternura los labios de su chico.
Cuando al fin JungKook pudo relajarse y tener calma, TaeHyung comenzó a moverse. No es de los que esperan demasiado ni hacen las cosas con calma, TaeHyung prácticamente parecía una bestia con sus primeros movimientos. A JungKook no le molestó, le gustaba que su esposo lo follara de aquella manera.
Vamos bebé, gime mi nombre y que todos lo escuchen. - Susurró TaeHyung bajando la vista para poder ver cómo su pene entraba y salía del interior de su menor, JungKook solo lo miró cuestionante; tenía un esposo fetichista que le encantaba ver ese tipo de cosas.- Joder, JungKook.
Ah~... ¡TaeHyung~! Más rápido~. - Gimió el pequeño pero una idea pasó por su cabeza y detuvo a su esposo.
¿Que pasa? - Cuestionó el mayor un poco molesto.
Quiero montarte. ~ - Pidió el pelinegro y TaeHyung aceptó acostándose en la cama. JungKook rápidamente se colocó sobre él y se sentó sobre la entrepierna de éste.
¡jungkook y Taehyung, niños dejen de jugar y vayan a dormir! - Se oyó el grito de SeokJin en la otra habitación y ambos se miraron cómplices.
Oh, juega con mi polla. - Pidió TaeHyung y JungKook no lo dudó. Llevó el pene del mayor hasta su entrada y bajó lentamente su trasero logrando que entrará por completo. - Me encantas.
Mh~ - Los gemidos del menor no se hicieron esperar, JungKook comenzó a moverse sobre el miembro del castaño mientras éste daba embestidas hacía arriba ayudando al pequeño.
Te gusta esto, ¿no es así? ¿te gusta mi pene? -
Me encanta... - JungKook ahora daba ligeros saltitos sobre el pene de su esposo enterrándolo más profundo en su interior, hasta que tocó su punto dulce y lo hizo chillar. - ¡Ahh~! Uhm~...
TaeHyung entendió que había encontrado el punto débil de su pequeño y tomó torpemente las caderas de aquel embistiendo ese mismo punto, ambos disfrutaban de aquella tan placentera situación.
JungKook siguió gimiendo echando su cabeza hacía atrás y clavó sus cortas uñas en el pecho de TaeHyung mientras él seguía con las embestidas.
Estoy por llegar Mgh~ - Anunció TaeHyung y casi de inmediato JungKook se vino junto a él.
El pelinegro al terminar cayó rendido en la cama al lado de su esposo.
Eso fue genial...-
________________________________
ESTÁS LEYENDO
【Encantador De Gatos】【2】
FanfictionCómo padres primerizos cuidan de sus bebés. Leer la primera temporada para entender mejor.♡ Parejas: YoonMin, VKook y WonSeok (HoSeok X WonHo. ) Secundaria: NamJin ♡.