5 años después.
¡Todos conmigo! – Gritó JiMin bailando extrañamente. – Todo el mundo diga la la la la la, diga la la la la la la.
Bultaoreune. – Siguió TaeYong.
FIREEEE. – Gritaron BamBam y Jun Hong.
Cállense, trato de dormir. – Protestó YoonGi interrumpiendo la mini fiesta organizada por JiMin y sus hijos.
Tío YoonGi se comió una sandía. – Dijo Jackson acercándose a YoonGi, Wonpil negó un par de veces sosteniendo a Leo en sus brazos.
JiMin se detuvo y fue dónde estaba su esposo.
¿Cómo está el pequeño JiSung? – Dijo acariciando en vientre abultado de YoonGi.
JiMin quiero chocolate. –
Mientras tanto...
Ya NamJoon, deja a Jeno. –
No, debe ser inteligente cómo su padre. – Afirmó NamJoon escribiendo varios ejercicios matemáticos en un cuaderno y se los alcanzó a Jeno.
Ven, corazón. – SeokJin extendió sus brazos y Jeno corrió hasta los brazos de su eomma. – Tienes mi permiso, ve a jugar con tus primitos allá abajo.
Dicho aquello Jeno salió de la habitación de sus padres y fue con BaekHyun y los demás.
Baek, ¿Jugamos? .–
Contigo no, eres muy pequeño y feo. – Respondió BaekHyun y Jeno comenzó a sollozar.
Hey, Jeno es muy lindo, el feo eres tú. – TaeYong apareció en la defensa de su menor favorito.
No le digas feo, tú también eres feo al igual que BamBam. – MinHyuk se metió a la pequeña discusión.
No tienes nada que hablar tú,MinHyuk eres el más feo de la mansión del tío Hobi. – Se burló Jackson abrazando a BamBam.
¿Esa es la manera de hablar, niños? – Interrumpió molesto HoSeok. – Pidan una disculpa ahora y abrácense. O no habrá regalos para navidad
Perdón...Jeno. – El primero en disculparse fue BaekHyun y así siguieron los demás.
Wonpil ven y ayúdanos a terminar de adornar el árbol. – Habló TaeHyung acomodando algunos adornos sobre la chimenea. JungKook colocaba algunas luces en las ventanas.
Wonpil dejo a su pequeño Leo con HoSeok y fue a ayudar con la decoración de navidad.Más tarde aparecieron NamJoon y SeokJin.
Iré a comprar algunas cosas para cocinar, cuiden de mi Jeno. – Anunció SeokJin.
Yo cuidaré de él. – Se ofreció TaeYong quién ahora traía un traje de Iron Man.
¡A TaeYong le gusta Jeno! – Gritaron los niños entre risas.
Sí y cuando seamos grandes nos vamos a casar, seremos felices cómo mi mami YoonGi y papi JiMin y tendremos muchos hijos que saldrán de repollos, también un perro y una casa así de grande cómo tío Hobi. – Se apresuró a decir TaeYong mostrándole la lengua a los demás presentes y tomó la mano de Jeno.
Pero los bebés no salen de repollos. – Interrumpió BamBam.– Los traen la cigüeñas, tonto.
¡No! Salen de repollos. Mamá lo dijo. –
Papá dijo que los trae la cigüeña. –
Papá es un idiota. – Rió TaeYong y corrió hasta dónde estaban JiMin y YoonGi.
¿Que pasa, mi amor? – Preguntó YoonGi acariciando la cabellera castaña de TaeYong.
Papá idiota. – Respondió TaeYong y le piso el pie a JiMin.
El pelirrojo tuvo que fingir dolor y cayó al suelo para hacerlo más dramático, de otra forma sabía que TaeYong se molestaría.TaeYong...mataste a tu padre... – YoonGi negó un par de veces y fingió tristeza.
Mejor, así Yoongi se casará con un modelo cómo esos que salen en televisión. – TaeYong se marchó dejando a JiMin en el suelo.
Ese niño me odia. – Dijo JiMin levantándose del suelo y volvió a sentarse.
Nosotros te queremos, papá. – BamBam y Jun Hong se lanzaron a los brazos de JiMin y él los recibió gustosamente.
.
.
.3...2...1...¡Feliz navidad! – Gritaron todos lanzando confeti al aire.
¿Ya nació Jesús? – Despertó alterado TaeYong buscando bajo el árbol.– ¿Dónde se metió?
No te quería ver. — Bromeó MinHyuk.
¡Regresa aquí y dame mi regalo, idiota! —
Después de una explicación hacía TaeYong sobre la Navidad y que los niños abrieran sus regalos, todo fueron a la gran mesa familiar y comieron lo que SeokJin preparó con ayuda de NamJoon.
Hyung, sabe muy bien. – Afirmó YoonGi degustando el delicioso sabor de la carne de pavo.
NamJoon me ayudó mucho. –
¿En no destrozar nada? – Se burló TaeHyung y todos rieron.
______________
~♡.
ESTÁS LEYENDO
【Encantador De Gatos】【2】
FanfictionCómo padres primerizos cuidan de sus bebés. Leer la primera temporada para entender mejor.♡ Parejas: YoonMin, VKook y WonSeok (HoSeok X WonHo. ) Secundaria: NamJin ♡.