Bonus final.

5.5K 652 183
                                    

9 años después.

JiSung, déjame ponerte la ropa. - YoonGi luchaba contra JiSung el cual no se dejaba poner aquella polera color rosa, cortesía de su tío SeokJin.

No papá, el rosa es para niñas. - Se quejó el pequeño JiSung.

Un aburrido TaeYong de 15 años los observaba desde la puerta.

TaeYong me mira feo. -

Papá, voy a salir... - Se atrevió a hablar TaeYong.

¿Y ese milagro? Anda, pídele dinero a JiMin. - YoonGi sonrió desordenado los cabellos de su hijo mayor.

Pues...invité a Jeno y... - Trató de hablar incómodo pero YoonGi negó y siguió con su tarea de cambiar a JiSung.

TaeYong fue con JiMin encontradose con él en la sala junto a HoSeok leyendo un libro.

Papá... ¿Me das dinero? -

¿Cuanto? - JiMin dejó el libro de lado y sacó su billetera.

Cuanto quieras darme. - TaeYong sonrió y extendió su mano recibiendo algunos billetes por parte de su padre. - Y no te preocupes, no llegaré tarde, sabes que odio estar allá afuera.

Tío Park...¿puedo hablar con usted? - Jackson apareció junto a BamBam. - En privado..

Ya sabía que era una molestia. - HoSeok fingió indignación y se marchó.

¿Que pasa? -

Primero, ya hablé con tío Min y tengo su aprobación... Solo falta usted. - Se apresuró a decir Jackson, BamBam sonrió un poco nervioso y movió su colita de lado a lado.- BamBam y yo estamos en una relación...

Oh, ¿sólo era eso? - JiMin hizó una mueca y después sonrió. - BamBam es dependiente de sí mismo, él sabe que hace. Lo único que te diré... sí lastimas a mi hijo considérate hombre muerto.

Jackson tragó saliva y asintió.

Gracias. - Agradeció BamBam y se marchó junto a Jackson. YoonGi apareció junto a JiSung y se sentaron al lado de JiMin.

JiSung, nunca crezcas. - Dijo JiMin con nostalgia acariciando los cabellos de su hijo menor.- Nos están abandonando.

No seas exagerado. - YoonGi colocó a JiSung sobre sus piernas y se acercó más a JiMin para dejar un beso sobre sus labios. - Te amo, mucho mucho.

Ew, Papá YoonGi debes amarme a mí. - Protestó JiSung besando la mejilla de YoonGi.

JiSung, vamos a jugar. - Leo se acercó a la familia y tomó la mano de JiSung jalandolo.

JiSung aceptó la propuesta y fue con Leo.

.
.
.

¡No puedes salir con tu profesor, Zelo! - Demandó alterado MinHyuk.

¡Sí puedo y lo haré! -

¡No lo harás! Le diré a tío JiMin. - Amenazó el peliblanco.

No harías eso... -

No lo haré pero debes recapacitar... Yong Guk es mucho mayor que tú... - Dijo MinHyuk llegando hasta su casillero y lo abrió guardando sus libros.

Chicos, ¿Qué hacen aquí? Hace tres horas acabaron las clases. - Yong Guk sorprendió a ambos adolescentes.

Profesor Yong Guk... Solo nos quedamos a estudiar. - Disimulo MinHyuk y salió corriendo a allí.

Zelo, vamos al aula de matemáticas un momento, noté tu mala conducta en la clase de hoy y debo darte un castigo. - Hizó un guiño y Jun Hong asintió siguiendo a su mayor.

____________________
Bueno... ojalá el profe yogurt se coma a Zelo.
Bai.
Es el final de finales. :*

【Encantador De Gatos】【2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora