PROLOGO

197 20 3
                                    


Aborde el avión destino a Miami,vi como una de las aeromozas me guiñaba el ojo no veo porque no le doy una cortesía de mi parte,le devolví una sonrisa pícara.

***

Subí junto Andrea al ático estaba lleno de polvo hace varios años que no entraba a esté lugar a limpiarlo,la ayudé a subir ya qué la escalera estaba rota,nos alumbramos con las linternas hasta encontrar el interruptor de la luz.

***

Los gemidos de la aeromoza se escuchaban en el pequeño baño mientras le daba estocadas más profundas y ella se tapaba la boca para que no la escucharan. Me subí los pantalones después de terminar el acto mientras ella trataba de arreglarse con su maquillaje y esas cosas yo ya había terminado,salí de ese lugar que buena forma de despedirse de España que con una linda rubia de grandes pechotes,me senté en mi respectivo asiento junto a mis padres mientras me colocaba mis cascos y le subí al máximo al volumen.

***

Al final encontramos el interruptor,Andrea y yo nos pusimos unos pasamontañas que encontramos para que el polvo no nos entre a la nariz,pasamos toda una mañana limpiando pero al final lo logramos hasta que me llamo mi compañera me acerque a ella tenía en sus manos un cofre mediano lo limpie por fuera y lo abrí,al parecer era de mi pertenencia,ambos salimos y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Me tumbe en mi cama y abrí con cautela el cofre había varias fotos de mí y mi familia -supongo- en mal estado hasta que me tope con un pequeño diario con tapas de cuero estaba apuntó de leerlo pero me llego un mensaje de Alfred y me dirigí a él aunque seguro que Andrea ya estaba con él metí el diario para leerlo en el camino.

***

Llegue a Miami me despedí de la aeromoza ni siquiera me esmero en recodar su nombre es solo otra zorra en mi vida,tengo cosas que resolver en la vida que dejé aquí descuida amigo aún tengo que cumplir la promesa que juramos hacer a los 18 y está vez no te defraudaré.

***

Caminaba sin rumbo aquella promesa aún sigue en pie aunque tú no la cumplas yo lo haré por lo menos pero jamas te perdonaré, solo un triste y olvidado recuerdo me acompaña casi olvidando tu rostro ya qué tu nombre lo he olvidado esperó verte de lejos una vez.

***

El final es solo el comienzo

O

No

O solo traerá mas problemas de los que él ya tenía.


/08/02/2017/

Unidos por un Graffiti[Fonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora