Capitulo 3"El juego ha comenzado"

89 10 9
                                    


Tuve un par de clases más para tener mi hora libre del almuerzo,por mi me iba pero no quiero una pulsera de arresto incondicional de seguro mi madre me vigila por el celular.

Me dirigí a la cafetería,me limite a coger una bandeja y servirme un poco de comida para elegir donde me sentaba. Un par chicos de la mesa central me habló y me senté con ellos.

―¿cómo te llamas?

― como quieran llamarme...me dicen "Foxy"

― genial "Foxy" ―una albina de mechones rosas dijo entre comillas mi nombre,mientras se tomaba el tiempo de decir cada silaba de mi apodo.―siéntate,me gustó los hiciste a la 2da hora.

―¿Qué?

― dejar al pelimorado en el suelo.

― si―concordaron un par de chicos de ahí.

La mesa estaba llena de porrista,chicos populares,fiesteros y jugadores americanos. Me presentaron a todos eran menores que yo,Alfred/Toy Freddy/ fiestero organiza las mejores fiestas en lugares inesperados,Joy/Toy Chica/ ya saben rubia ojos azules una pequeña zorra,Benjamín alias Toy Bonnie al primera vista parece alguien indefenso pero quítale algo para ver que tan tranquilo es,Loon apodo: Balloon Boy que es más menor de todos pero es peor que una zorra barata y por último Meena alias Mangle una zorra que hará a papi feliz.

El resto de la semana me empecé a juntarme con ellos,se volvió parte de mi rutina,ver a un par de esos chicos en clases y algunos en clases. Mangle era muy "raposa" y eso me gustaba en las mujeres. Un día se estampo en mi casillero diciéndome que en par de días que me mostraría una fiesta grande y sorprendente que solo se da cuando inician las clases y si quería ir debería impresionarla,molestando a cuatro ojos;eso sería fácil.

 Apenas empezó el día ya tenía todo planeado para cuando "4 ojos" llegó,cuando miró su casillero le dejé varios regalos como pintura en la puerta de su loquer con muchos pitos y bendiciones de mi parte diciéndole sus verdades,como:

-idiota
-débil
-estúpido
-imbecil
-bastardo
-aborto fallido
-marica
-canalla
-chupa pitos

Además de una sorpresa adentro de su casillero sus libros y cuadernos rotos. Cuando el señorito llegó a la escuela miró enojado la puerta de su casillero y la abrió de un portazo viendo todos sus libros llorando,lo vi junto a Mangle bajó mi hombro mientras nos reíamos,veíamos como el nerd cerraba su casillero sin ponerle el candado para salir corriendo.

Mangle me sonrió y me beso la mejilla,lo estaba consiguiendo.

― eres bueno pero no me impresiona.

―¿crees que eso es todo? 

―¿hay más?

―soló espera y veras―. Me separé de ella y me dirigí a clases.

Brian entró al salón muy tardé. El profesor lo dejó pasar,pero me aguanté la risa al ver que lo regañaban. Cuando iba a tomar su habitual asiento al fondo le metí el pie. Brian cayó al suelo,tirando sus cosas, a lo que el resto ahogó una risa,cuando el me miró para decirme algo yo les respondí primero

―algún problema

El teñido se tragó sus palabras y bajó la mirada,ocultándose en esos enormes lentes de botellas,tan estúpidos. Había estudiado a este chico a fondo en las ultimas dos semanas tenía sus pos y contras:

Pues:
-era débil
-inseguro
-tenía dinero
-nerd
-y fácil de manipular

Contras:
-después de clases los pierdo de vista

Unidos por un Graffiti[Fonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora