Capitulo 6"La Fiesta de un Shadow"

72 13 0
                                    


Odió mi vida,como si no pudiera empeorar desde que me molestan ya no me concentró en clases. Ya no estoy asistiendo a clases por el miedo. Lo peor de todo es que por eso tuve que cancelar la feria de ciencias. Mi únicas dos salidas (aparte de la lectura) era la música y el baile,como sino fuera poco,mi profesor de saxofón,porque tuve que hacer un viaje de su orquesta,el lado malo de esto es: que tengo una semana entera sin aprender cosas nuevas del saxofón. El lado bueno de esto es: que tengo una semana entera para mejorar mi violín,cello o el piano.

¿Esto podría empeorar? La respuesta es: si. Mañana por la noche es la fiesta de Shadow.

Tengo tanta rabia que estuve apuntó de decirle a Andrea que no iría,pero no tengo que ser fuerte para en un futuro devolverles todo lo que me han hecho. Claro que esto no se va a quedar así un Harmon nunca olvida comenzaré por B.

Asi que sin pensarlo,cerré mi cuaderno,miré mis manos y vi que estaban llenas de carboncillo;¿acaso estuve dibujando? Mire sorprendido el cuaderno para ver que había dibujados a un chico en medio de un montón de planetas y estrellas pero estos lo atacaban como si fueran burlas,había escuchado de esta clases de cosas como tourette pero jamás de hacer cosas inconscientes.

Seguí observando el cuaderno para darme cuenta de que era algo así como un ¿diario de dibujos? Demasiado explícito para que lo entienda alguien ajeno a mi,contenía muchísimas cosas personales pero importantes a lo largo de mi vida como 'El chico que descubrió que era un gato' o 'El día en que el mundo se detuvo' un millón de cosas con los nombres de aquellos bocetos,miré el nombre del ultimo dibujo titulado 'Sombras me persiguen'. El problemas es ¿porqué no me di cuenta antes?.

Yo: Andrea tenemos que hablar es serio.

Andrea: q pasa?

Yo: estoy enfermo? :v?

Andrea: a que te refieres?
Andrea: ...

Yo: me acabo de dar cuenta de que dibujo sin pensar.

Andrea: recién te enteras? lo haces desde que tenemos cinco años >:v

Yo: en serio??

Andrea: te golpeaste la cabeza,otra vez?

Yo: no,es...en serio.
 
Andrea: le preguntaré a S. Para estar seguros.

Yo: Ok.

Cerré el celular y me quedé pensando un momento,pero alejé esos pensamientos de mi mente no puedo permitir que intervenga aunque claro que igual lo hará. Negué con la cabeza,mientras me dirigía a la clase de saxofón. Tendría el salón solo para mi durante.

Entré al salón y me quedé dudando entre irme o quedarme claro que escogí la segunda aunque tenía que menos tiempo para descansar por la coreografía y la música que haríamos esta tarde en el parque ( más que una canción la manera de hackear las bocinas pero eso me lo darán más tarde).

 Opté por la segunda. Así que lance mi mochila por el salón,toqué mi saxofón pero al instante que me recorrió una punzada eléctrica me alejé al instante definitivamente hoy el saxofón no lo tocaré,miré el piano de cola se llama: Adonis por ser algo demasiado bello. Deslicé mis dedos por el teclado y el tacto fue como si me estuviera recibiendo con plumas,me senté en el banquillo para empezar a tocar.

Me sentí honrado al tocarlo,mis dedos se deslizaban uniéndonos en un solo acto,parecía como si hubiera nacido tocando el piano pero yo había nacido para la guitarra eléctrica,estaba tocando una canción que me había enseñado Andrea con S. no décimos su nombre porque los nombres tienen poder.

Unidos por un Graffiti[Fonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora