Capitulo 1"Accidente"

180 19 7
                                    


Baje mis maletas del auto para adentrarlas a mi nueva casa aunque solo llevaba dos maletas que portaban toda clase de pinturas,acuarelas,latas de aerosol,pinceles,brochas y demás cosas pero faltaba la artillería pesada que estaba en un cofre grande aquí solo iba cosas pequeñas,se sentía bien y mal volver a mi ciudad natal,estúpido empleo de mi padre. Subí las escaleras y escogí la habitación más grande que tenía 8 paredes,esquinas y curvas perfecta para artistas no descubiertos era como un diamante en bruto,dejé las maletas en el suelo con delicadeza esas cosas eran mi vida,bajé a ver el camión de mudanza para ver al mismo señor de unos cuantos años atrás.

― ah son ustedes de nuevo no te había visto en siete años y como está tu amigo el ojos rojos―no me suena para nada.

¿Quién? O eso quería decir pero me lo guarde para mi mismo tal vez solo me esté confundiendo con otra persona.―mhn

― oh ya veo entonces los rumores son ciertos entonces que pena―mencionó en voz baja,bajó la pantalla de plasma de 72 pulgadas mientras yo subía:

-el colchón
-el respaldó
-mi escritorio
-el cofre,etc.

― oye de que chico hablabas―le mencioné mientras el ubicaba el televisor en una mesita.

― no tiene importancia si no lo recuerdas―puso todo como le dije y estaba apuntó de irse.

― gracias muchacho―le tendí un billete.

― solo no le digas a mi madre y ahora largo―lo corrí,acomodé mis cosas justo como debía mis pinturas los puse en unas repisas que ya estaban puestas.

Instale el CPU en el escritorio y conecté el cargador a la laptop,me cambié de ropa para ponerme una bermuda negra con una musculosa blanca con unos tenis y un gorro,cogí un skate y salí de la casa sin avisar a nadie. En Miami escuché que hay chicas con mini-shorts con esas nalgas escogeré con que chica empezaré el curso,llegue a un centro donde algunos mocosos practicaban freerunning vi como algunas chicas se acercaban impresionadas está regla se ha aplicado durante años no hay mejor manera de conseguir chicas que impresionándolas,esas chicas serán mías jamás comparto lo que me pertenece,empecé hacer algunos movimientos captando la atención de varias zorras algunos ya empezaban a retar mis movimientos pero los superaba en todo sentido ellos solo lo hacían como hobby pero cuando tu libertad y cárcel están a dos centímetros de distancia tu única salida es parkour para mi es un estilo de vida,luego de patear su pequeños traseros pasé de ser un don nadie a alguien con muchas perras después de jugar un rato con ellas me aburrí y las dejé para regresar.

― como amó a Miami en serio amigo debes venir a visitarme

― tranquilo viejo llegaré antes del verano oye no crees que puede que algunas usen el cerebro

― no amigo todas las de aquí son zorras de barrio solo tienen dos neuronas en sus pequeñas cabezas maquilladas

Hablaba por teléfono con mi amigo de España que casualmente vendrá pronto con su hermana,me mantenía en racha además me ayudó a no acostarme con cualquier zorra que se me cruzara aunque solo tengan en sus cabezas sexo,se llama Ethan pero le dicen Puppet está es su foto:

Hablaba por teléfono con mi amigo de España que casualmente vendrá pronto con su hermana,me mantenía en racha además me ayudó a no acostarme con cualquier zorra que se me cruzara aunque solo tengan en sus cabezas sexo,se llama Ethan pero le dicen ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él y su hermana tienen un tatuaje,como ven el tiene la M de su hermana y viceversa solo que ella lo tiene en el derecho pero la P,su hermana es un preciosura pero ella se da a respetar algo.

― no todas hermano algunas si se dan respetar

― pero esas son cultas o nerdas no son mi tipo de chica.

― lo sé amigo,aunque la única que no pudiste tirarla a tu cama fue mi hermana y esa no es culta ni nerd.

― pues chicas como ella si lo valen como una novia temporal pero joder tu hermana era difícil además me corto diciendo que era como familia.

― eso te pasa por calenturiento―solté una risilla.

― y que tal por allá te jalaste una tía o un tío―si no lo saben Puppet es bisexual a mí me da igual que sea supongo porqué es mi amigo no sé que pensar si hago daño a un marica pero soy amigo de un marica yo mismo me contradigo.

―depende te refieres al sexo pues de eso no descansó o de un/a novi@

― lo segundo

― a pues de eso no,está vez cuando vaya a Miami probaré con chicos ya que las chicas se están volviendo monótonas.

― te gustan menores que tú corromper a almas inocentes es un manjar quien diría que mi amigo sería un pedófilo―me empezó a gritar ya estaba que me rompía los oídos hasta que me dijo algo interesante.

― sabes que cuando no tengo que asegurarme de que no te metan a prisión pude subir mi promedio de 8.5 ni siquiera yo no lo sabia la verdad es que no sé como mi hermana iba a fiestas y mantenía su 8.3

― subir de promedio no está nada mal sabes aunque si me encuentro con un nerd le haré la vida imposible―. El teléfono se me cayó o más bien dicho alguien se tropezó conmigo que acaso no sabe quien soy,el muy maldito tiro mi celular y ni siquiera se disculpa,lo empujé al suelo,escuché como se azotó con el suelo.

 ―¿tienes algún problema conmigo? Me tiraste el teléfono,sabes.

― l-lo siento,no era mi intención.

Lo examiné con la mirada,era pelimorado teñido no se le veían los ojos ya que llevaba unos gruesos lentes negros de botella,unos tenis converse un camisa lila de botones con sweter negro encima,el clásico nerd que se ve en las películas o libros pero cualquier nerd no se tiñe el pelo,ignoré mis pensamientos para centrarme en el imbecil.

 ― sabes,pagaras por eso―lo levanté de su camiseta y sus pies ya no tocaban el suelo. ―pagaras por mi teléfono y haré tu vida imposible si te vuelvo a ver¿entendiste?

― s-si―chillo,al parecer el muy marica no sabe ni defenderse.

Lo tiré al piso,y él entre jadeos trataba de recuperar su aliento estaba asustado y quien no todo el mundo debería respetarme. Me alejé de él rejuntando mi teléfono.

― juró que si lo vuelvo a ver le haré la vida imposible.

― que pasó viejo?

― no fue nada solo sucedió un accidente.


**

/reescrito y portada en proceso si alguien me dice con que aplicación puedo hacer portadas lo agradecería/

/pd: Digan si quieren dedicatorias/

Unidos por un Graffiti[Fonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora