Capitulo 5"Pandillas"

69 12 1
                                    


Dedicado a Night1299 por descubrir que idioma era.(Nota al final)


Mi vida es genial,estoy rodeado de chicas hermosa,además un par de gemelas me hacen la tarea a diario y me divierto molestando a cuatro ojos. Sin olvidar mis deportes,el parkour,mis grafitis y el profesor me quiere meter al equipo americano.

¿Esto podría mejorar? La respuesta es: si. Mañana es la famosa fiesta de la que me habló Mangle.

Mi primera fiesta en Miami,esperó que haiga alcohol.

-Joven Lowell,¿podría decirme quien fue Leonardo Da Vinci?

-eh una persona con ojos,boca y nariz

-incorrecto,Harmon?

-Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.

―al parecer uno de mis alumnos si estudia. Bueno chicos guarden sus cosas quiero la biografía de Da Vinci a mano y una foto suya.

Todos empezaron a quejarse incluso el nerdo consentido del profesor.

―ah,Foxy quiero que me estudies a fondo todas sus obras incluso las no tan famosas.―Mierda, gracias Hartonto.

Sonó la campana,salimos a la siguiente clase, genial,Educación Física,al fin algo donde soy bueno y puedo divertirme.

Después de clase,me límite a irme a mi casa,ducharme,cambiarme para la fiesta; pero algo muy extraño ocurrió. Fue fácil encontrar e gente que le guste lo que hago como grafitis,parkour y la misma música.

Estaba pintando un gran mural con B.B. Quien lo ayudaba con lo largo que era el mural,Benjamín me ayudaba con la iluminación mientras que Mangle chupaba un chupetín rojo impresionada con mi trabajo.

 Quien lo ayudaba con lo largo que era el mural,Benjamín me ayudaba con la iluminación mientras que Mangle chupaba un chupetín rojo impresionada con mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B.B. Es menor que yo el más menor de todos los presentes,cabellos castaños,ojos azules,perra tenía un tatuaje era de la iniciación de Piratas y Princesos,la de los piratas tenían la P juntó a una espada mientras que la de Princeso arriba de ella iba una corona.

Era una iniciación que se dio en España en una preparatoria pero no pensé que había llegado hasta este lugar,solo los de alto rango pueden asignar que eres siempre supe que era un pirata había nacido para eso,fue B.B quien me sacó el tema de esto me sorprendí cuando me dijo que había estudiado en la central de donde nació toda está organización era genial.

Se preguntarán porqué Princeso en ves de Príncipe que les puedo decir lo creadores lo hicieron de acuerdo a su sexualidad.

En si los que pintábamos el mural son: B.B(Balloon Boy),las gemelas: Hanna y Harly(cupcakes),Benjamín, Cio(EXO) y Toy Freddy. Pintabamos el mural hasta que la música empezó a fallar.

Unidos por un Graffiti[Fonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora