Capitulo 8"Pedazos del pasado"

69 13 1
                                    


No escuchaba nada,mis ojos se fueron cerrando hasta que sentí el aire alejarse de mi como si fuera leproso,empiezo a escuchar voces gritando mi nombre pero lo que más duele es escuchar la esperanza quebrándose en mi interior como un meteorito estrellándose contra la atmósfera.

[...]

―"Bonnie,Bonnie,Bonnie"―. Era Fredy,abrí los ojos para verlo.―mucho gusto soy Fredrick―. Dijo aquel muchacho extendiéndome la mano.―tu eres Bonnie¿cierto?

Asentí con la cabeza.

―sígueme―. Dijo mientras corría.

―¿Eh? ¿Porqué?

―retaste al novio de Edd.

―¿el chico de la gorra roja?

―si,es un gran bailarín y tambien hace graffitis de puta madre. Pero cuando hacías tu espectáculo botaste varías mesas y la policía te sigue ¡Corre! ¡Más rápido enano!―. Dijo mientras saltaba de un lado a otro con una mochila casi imperceptible.

Trataba de seguirle el paso pero me era imposible,tampoco era mi estilo. Se me ocurrió la grandiosa de poner toda mi fuerza en mi piernas para impulsarme e ir de vereda en verada haciendo como baile. Cuando escuché gritos,si eran los policías. Caí en el piso desviándome al este mientras que Freddy iba al norte,un par de saltos más y terminé en la rampa,tomé un skate y me confundí con un grupo de personas. Para terminar al otro lado de la calle con Freddy jadeando al igual que yo.

―hey,amigo. Lo hiciste bien.

―gracias.

―para ser un novato.

―¿eh?

―has escuchado del parkour.

―si,he escuchado de el.

―eres bueno en ello.

―prefiero el baile.

―también yo. ¿Sabes necesitamos a alguien como tú?

―espera,¿"necesitamos"?

―sígueme.

―oye,¿Esperar que confíe en ti?. Un desconocido que me lo encontré en la calle. Como sé que no me harás daño.

―eres un olvidadizo de amigos de primera,soy Fredrick Fazbear―. Lo miré con mi cara "no sé quien rayos eres".―Naciste en Miami,te fuiste una temporada a Texas pero luego regresaste,resolviste un problema que yo no pude hace tiempo,el problema de Newton lo resolviste en una hora cuando la mayoría lo hace en dos o tres horas. Los profesores de física y química te quieren pasar directo a cursos avanzados.

―c-como sabes eso.

―eres un verdadero olvidadizo,Brian Harmon. Fui tu amigo de hecho aún sigo siéndolo―. Alzo su remera dejando ver su hombro,tenía una marca como de tres garras y un símbolo con marcador permanente que era una especie de osos bien dibujado. Ahora todo tenía sentido era él,el pendejo que se fue a Brazil durante más de un año y perdí contacto,era mi primer amigo.

―¿Godofredo? Diablos,de verdad te convertiste en morenazo.

―que esperabas,Bonnie.

―de verdad me estas asustando. Pensé que nunca volverías.

Y aquí comienzo el retorno de una vieja amistad.

========

8 años

Corría de la mano junto a Andrea que se empezaba a quejar que me detuviera,hasta que se puso a llorar,me detuve en seco. La miré,estaba tirada en el suelo sin poder mover sus piernas mientras lloraba me agaché a su altura.

Unidos por un Graffiti[Fonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora