Capitulo 4 "No te hundas más"

94 13 3
                                    


Tomé mi mochila,salí corriendo del lugar me encerré en los baños si lo sé soy patético,yo no merezco esto claro que hubo un problema con unos chicos pero eso quedó solucionado porqué tiene que sucederme a mi porqué otra vez. Esto porqué me pasa a mi, no tengo padres mis tíos me ayudan económicamente sé que aveces soy patético,pero duele que te lo digan en la cara que te humillen es que acaso no entienden este sentimiento de impotencia al ser insultados. Insultan porqué jamas han sido insultados,insultan por que no saben que es la impotencia,insultan porqué no conocen el miedo a hacer humillado recordé esas palabras de un viejo amigo. A quien puedo pedir ayuda,a Andrea? No me jodan aparte de ni tener padres no puedo pedir ayuda solo queda que no se entere él no se que hará su se entera su dice algo ni Freddy podrá detenerlo. Me puse a llorar necesitó desahogarme,mi cabello era ahora una combinación entre morado y celeste traté de quitarme lo más que pude de mi ropa pero mis lentes estaban totalmente empapados los limpie pero aún quedaba pequeñas manchas,escurrí mis tenis me las puse camine por el pasillo odia ese sonido que hacia cuando daba un paso,toque la puerta del salón para recibir un adelante. Cuando entré todo el mundo empezó a murmurar simplemente los ignoré el profesor se asustó al verme pero no dijo nada me senté en el primer puto lugar que vi.

Todo iba bien hasta que el profesor me dijo que saliera a la pizarra que acaso no lee la situación obviamente me negué por lo que me tiraron bolas de papel no aguante más,tomé mi mochila y salí de ese lugar.Iba corriendo que ni me di cuenta que choque con alguien.

―l-lo si-en-t-to―dije mientras me secaba mis lágrimas que no paraban de salir.

―Brian¿Que te pasó?

―nada.

―¿Fue ese chico otra vez?

―No.

―deja de mentir,Brian esto ya se salió fuera de control si me hubieras dejado terminar antes con él no hubiera pasado esto pero hoy va acabar.

―¡No lo hagas Freddy!―se quito su chamarra luego su camisa dejando al aire sus musculosos y sexys brazos no concéntrate Brian, llevaba una camisa de tirantes por debajo esto hacía para no tener que cambiarse a la hora de Educación Física.

Tome a Freddy del brazo en intento de detenerlo pero se safo de mi agarre parándose intimidante esperando que salga.

La campana sonó anunciando que acabaron las clases,Foxy salió entre todos pero Freddy se puso en su delante interrumpiendo su camino.

―¿Tienes algún problema conmigo? haste a un lado que no ves que me cortas el pasó.―Freddy lo tomo del cuello de su remera para atraerlo hacía él.

―deja de molestar a los menores

Ambos eran intimidantes y musculosos.

Un circulo se formo a su alrededor,para que fuera poco Amy/Chica/ aparto a Freddy y Andrea a Foxy. No todos conocían a Amy porqué mayormente se escapa de clases pero algunos la respetan.

―¡que tierno La Hope protege al niño glee!

"niño glee" corearon todos,esta vez Freddy,Amy y Andrea me miraron apenados yo simplemente quería desaparecer,como pude salí corriendo entre la multitud.

Desde que llegó Foxy mi vida apesta.

Subí las escaleras aventé la mochila por cualquier lugar,entre a mi cuarto y me tiré al suelo empecé a meditar sobre mi vida. Tome varios libros y los empecé a leer necesitaba distraerme no funcione,traté de dibujar peor,escuchar música y componerla me calmo un poco pero no lo suficiente ,tomé mis latas de pintura cogí unos papeles de bocetos que tenía planeado hacer cuando entrará al instituto lo mejor de mi habitación es que todo es blanco, me coloqué el pasamontañas con diseño de calavera.

Unidos por un Graffiti[Fonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora