Capitulo 2

61 0 3
                                    

Todos empezaron a bailar y a tomar. Sage le gustaba tomar de todo, y empezó tomando vodka, aunque ellos tomaran bastante todos se cuidaban entre si. De repente Sage salio al patio y se encontró con un amigo del grupo que ya estaba en la fiesta desde hace horas, su nombre era Jared Parker, era alto, flaco y con una forma de engañar como ninguno sin embargo era un gran amigo, estaba ahí cuando lo necesitabas. Sage se acerco a el.

- Miren lo que trajo el mar... -Dijo Sage con un tono algo burlón.

- Vaya, tanto tiempo sin vernos Sage. -Respondió Jared.

- ¿En donde andabas, bicho? -Pregunto Sage.

- Por ahí de un lugar a otro, sin rumbo. -Dijo con un tono algo divertido y pícaro.

- Me imagine. ¿Un trago? - Dijo Sage.

- Claro. Me compre un cigarro eléctrico ¿Lo quieres usar? - Le ofreció Jared a Sage.

No era la primera vez que Sage fumaba, de hecho lo ha hecho varias veces y esta no seria la ultima vez.

- Claro, pasalo. - Acepto Sage.

Jared y Sage empezaron a fumar mientras hablan de cualquier cosa, cuando decidieron volver a la fiesta para buscar tragos, vieron un reloj que colgaba de una pared y notaron que eran las 12:00. Sage vio a Valerie tomando una botella mientras daba vueltas, a James y Alex jugando ping pong beer, Alice y Jane estaba ya muy ebrias que bailaban a lo loco, Sage miro a Jared con una sonrisa de complicidad, empezaron a tomar como si fuera el ultimo día.  Saga le pidió a Kyle que la cargara pero boca abajo para beber el barril de cerveza. A las 2:30 am. Todos estaban demasiado bebidos. Incluso algunos se fueron a los cuartos que quedaban en el piso de arriba.

Sage busco a su novia, aunque estaba un poco ebria, se preocupo a no verla en ninguna parte, hasta que la encontró en el patio, sentada en el césped; Sage que llevaba dos vasos de cerveza, se sentó al lado de ella, Jane sin mirarla dijo.

- La luna es hermosa. ¿Sabes la historia del Sol y la Luna?

- No. ¿Cual es, cielo? - Respondio Sage. 

- Dios creo el sol y la luna y se amaban. Pero los separaron y al ver que eran infelices separados, Dios dijo que en los eclipse se volverían a encontrar y que ningún amor es imposible. - Conto Jane.

- Nuestro amor no será imposible. - Respondió Sage.

- ¿Me lo aseguras, amor? - Pregunto Jane.

- Si amor. Te amo. ¿Quieres cerveza? - Pregunto Sage.

- Te amo más. Mi luna, y si gracias. -Dijo Jane.

- Eres mi sol, salud por este amor, aunque tal vez no sea ''para siempre'' será nuestro posible. - Comento Sage. 

Jane se inclino para besar a Sage, aunque sus padres no sabían de su relación, no dejarían que nada ni nadie las separaras, excepto Alice que las interrumpió y se tumbo al lado de ellas ya que estaba demasiado ebria; Alice empezó a cantar o bueno, dando gritos. Sage y Jane se unieron a Alice; en ese momento llego Keilen y Trevor que claro, estaban igual de ebrios, a cantar junto a nosotros y así fue llegando Valerie, Zoe, Alex, James, Emma, Kyle y los demás. En un momento dado Sage vio a Jane, que se miraban con picardia. Sage se levanto y le extendió la mano a Jane, ya agarradas de mano caminaron para entrar nuevamente a la casa, pero antes James las detuvo y le dijo a Sage al oído.

- La habitación al lado del baño esta vació y limpio. -Dijo con una risa al final.

- Gracias por el dato. -Dijo Sage con tono burlón.

Francia en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora