Capitulo 8.

33 0 0
                                    

Sage despertó a las 11:30 am, hoy era el aniversario #5 de ella y Jane; Sage durante semanas escribió cartas y un dibujo que le había hecho; se levanto, se baño y bajo para almorzar. Helen, Morella y Kyle estaban sentados comiendo hamburguesas que había preparado Kyle, como siempre le toco limpiar los trastos, a la 1:30 pm ya estaba lista para ir a casa de Jane, estaba nerviosa y emocionada, no sabia si le iba a gustar o si al menos lo podría ver, en ese momento Alice le mando un mensaje.

- Mensaje de Alice Lincour: Hola, discúlpame pero no sé si pueda ir hoy. Haré lo posible por ir. 😭😓 
- ¿¡QUEEEEEEÉ!? Jooooder Alice, bueno yo buscare solución. (Enviado a la 1:35 pm a Alice Lincour)

Segun el plan de Sage, era que Alice ''visitara''a Jane para poder distraer a la mamá, para que así pudiera ver la pancarta que le había hecho Sage, pero ella recordó a una vieja amiga de ambas que algunas veces las ayudaba y hacían locuras, sin pensarlo mucho la llamo (Ellas hablaban de vez en cuando y así que...)

- ¡Holaaaaaaaa! ¿Como estas? (Enviado a la 1:37 pm a Kristy Rains)

- Mensaje de Kristy Rains: Dime que necesitas, estoy libre. 

- JAJAAJA, ay😓. Bueno necesito que vayas a casa de Jane hoy, para que distraigas a su madre, ya que se entero y no puedo verla y blah blah blah. ¿Siiiii?😁😭 (Enviado a la 1:39 pm a Kristy Rains)

-Mensaje de Kristy Rains: ¿¡QUEEEEEEEEEÉ!? ¿¡TE VOLVISTE LOCA!? ¿Acaso tu quieres que nos maten?  

- ¡POR FAVOR! Ademas ya tengo todo planeado, la vida se trata de riesgos. ¿SI? (Enviado a la 1:39 pm a Kristy Rains)

-Mensaje de Kristy Rains: ¡OK! Pero si nos metemos en problemas, yo misma te mato. Sabrá Dios porque hago estas cosas. 

- ¡GRACIAS! Nos vemos a las 2:00 pm a 3 casas antes de la de Jane ¿Vale? (Enviado a la 1:42 pm a Kristy Rains)

Mensaje de Kristy Rains: Ok, entendido. Nos vemos allá. 

Lo bueno era que Kristy vivía cerca de Jane, así que sería rápido que llegara, ya que le quedaba tiempo a Sage  y había resuelto el problema, se le ocurrió grabar un corto vídeo para Jane, con una canción de fondo que le había dedicado Jane a ella al principio de su relación, cuando termino el vídeo se lo envió a Kristy para que se lo mostrara, unos minutos despues Kyle entro a la habitación.

- ¿Estas lista, Sage? - Pregunto Kyle.
- Si, estoy nerviosa y emocionada.  Espero que eso me lo preguntes el día en que me case, si es que llego a casarme, sabes que no me gusta eso - Contesto Sage con una risa leve. 

- Y yo espero esa misma respuesta, pero bueno vayámonos, los muchachos ya deben estar por llegar. -Dijo Kyle.

Efectivamente a los minutos de bajar, llegaron; estaban todos hasta Alice, a Charlotte le había quedado genial la pancarta, se saludaron y decidieron ir a donde Jane, pero antes de ir, Sage aparco en un lugar en donde usualmente compraba las rosas blancas que le daba a Jane y aprovecho para comprarle un dulce justo al lado de la floristería, cuando termino de comprar el dulce, volvió a al auto y manejo hasta la casa de Jane, cabe destacar que todos iban en la camioneta de Kyle pero decidieron que manejara Sage, cuando estacionaron 3 casas antes de la Jane se encontraba Kristy ahí. 

- Aja ¿Cual es la idea? -Pregunto Kristy.
- Bueno, yo te daré estos regalos y puedes decir que querías visitar a Jane y aprovechaste para que viera lo que tu enamorado te regalo ¿Te parece? - Respondió Sage.

- Eso mismo estaba pensando yo, así que manos a la obra y que no nos atrapen, si quieres voy primero y te llamo para que sepas como esta el terreno -Dijo Kristy.

- Perfecto, vamos. -Comento Sage. 

Así fue, Krysti fue a casa de Jane, para su sorpresa la mamá había salido con el hermano de Jane de compras, eso haría el plan más difícil ya que no sabían en donde estaba exactamente y a que hora llegaría. Pero como Sage siempre decía ''La vida se trata de riesgos'' así que en 10 min llegaron y se se pusieron abajo de la ventana, Sage le había pedido a cada uno de sus amigos que se ubicaran en cada una de las esquinas para vigilar cuando la mamá llegará, en unos cuantos min Jane vio el cartel  que le habían preparado. Jane estaba muy feliz, se podría decir que casi llora de felicidad, Kristy y Jane tomaron fotos desde la ventana (Con el celular de Kristy) en  donde estaban Maia, Nicole, Charlotte, Kailen, Trevor y Sage con la pancarta. Jane llamo a Sage (Si, por el celular de Kristy, pobre Kristy).

- Te voy a matar Sage, pero TE AMO. -Dijo con mucha alegría.

- ¿Te gusto, estúpida? -Pregunto Sage con una risa.

- Claro que si, TE AMO. Feliz 11. -Respondió Jane.

- TE AMO MÁS, feliz 11. -Dijo Sage colgando. 

Cuando ya vieron que habían durado mucho tiempo ahí, decidieron irse pero antes Charlotte le dijo a Sage.

- ¡JODER! Grita que la amas.

- Pero no creo que me escuche. -Dijo Sage.

En realidad TODO se escuchaba desde la ventana.

- Ok, voy... ¡TEEEE AMOOOOOOOO! - Grito Sage con todas su fuerzas.

- ¿Eso es todo lo que puedes gritar? Joder. -Dijo Charlotte

- Pues si -Respondió Sage.

Cuando llegaron al auto (Esta vez manejaba Kyle) Sage recordó que había dejado las cartas que le había escrito a Jane, así que cuando llegaron a casa, corrió hacia su habitación y las busco. Le pidió a Maia, Nicole que la acompañaran y también les pidió el favor que le entregaran la carta, para evitar problemas. Llamo a Kristy para decirle que volvería para allá, en el camino vio a Cole, se acerco y lo saludo, le pregunto si las quería acompañar a entregarle algo a Jane (Si, Cole conocía a Jane desde hace tiempo, una vez le entrego una rosa en el colegio a Jane por parte de Sage, para que nadie ''sospechara'', ademas que tenia un interés amoroso con Nicole) acepto alegré y se fueron los 4 a casa de Jane, como siempre estaciono 3 casas antes de la de Jane, y le pidió a Nicole y Cole que fueran a entregarle las cartas, por suerte la mamá todavía no había llegado, volvieron a la casa y pidieron una pizza para celebrar que el plan había funcionado a la perfección. Sage les agradeció a todos y llamo a Kristy para agradecerle.

- Hey, muchas gracias en serio. Otra vez nos ayudaste. -Dijo Sage.
- Tranquila, haría otras locuras así por ustedes dos, además fue muy bonito detalle, te cuento que la niña lloro y se enamoro del dibujo. Ya me fui a mi casa, ya son las 6:30 pm y bueno aunque no sea lejos, tenia cosas que arreglar. -Comento Kristy.

- Me alegra escuchar eso y otra vez, gracias; te debo una. -Dijo Sage.

Luego de comer pizza y que todos se fueran, Sage recibió un mensaje de Jane.

-Mensaje de Mi 11: GRACIAS POR LO DE HOY, TE AMOOOOO. Todavía no llega mi mamá ¿Hablamos por teléfono? ❤😍📞

Sin pensarlo 2 veces, Sage llamo a Jane y hablaron por horas hasta que tranco porque había llegado la mamá. Sage estaba feliz todo había salido como quería, ademas que a Jane le encanto todo. Se sentó en el mueble con Kyle a jugar un rato vídeo juegos.

- Todo salio bien ¿Estas feliz? -Pregunto Kyle.
-Muy feliz y gracias por el apoyo. -Respondió Sage. 

- Cuando quieras, hermana. -Dijo Kyle.

Y así duraron hasta la madrugada, hablando estupideces y jugando vídeos juegos hasta que a las 3:30 am decidieron ir a dormir. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Francia en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora