Capitulo 5.

41 0 0
                                    

A las 12:30 pm se levanto Sage; Kyle y Kailen había despertados dos horas antes, ellos dos se encontraban en el comedor tomando café y hablando con Helen. Sage fue al baño, se cepillo y salio al comedor para tomar un poco de café.

- No entiendo porque durmieron en sala, de verdad. Todos incómodos. - Comento Helen.

- Buenos días mamá, buenos días idiotas. Y dormimos bien, eso creo. - Dijo Sage.

- Yo dormí bien. -  Comento Kyle.

- Claro, si dormiste en el mueble. -Respondió Kailen. 

- No es mi culpa que se quedaran dormidas en el suelo. -Comento Kyle.

- Da igual, estábamos ebrios y no sentimos nada ni nos importo nada. - Dijo Sage. 

- Esa rutina de beber e ir a fiestas tiene que controlarla, muchachos. - Comento Helen- Ahí tienes la comida Sage, los muchachos ya comieron.

Sus padres y su tía no le agradaba mucho que se fueran a fiestas y bebiera, habían discutidos como 11339 veces por eso; pero igual se escapaban o algo así.

Sage fue a buscar su celular, no lo encontraba e intentaba recordar en donde lo había dejado pero sin recordar nada le pidió a Kyle que llamar a su móvil para ver si lo encontraba, a la tercera llamada escucharon un ruido que provenía de la nevera, Sage saco su celular en donde se encontraba el hielo, al parecer en cierto momento de la noche al buscar el hielo dejo su celular ahí, claro estaban ebrios. Tenia varios mensajes de whastapp de sus amigos.

- Mensaje de Mi 11 (Jane Austen): ¡AMOR! Despierta joder, ayer tomaste demasiado😡. Vi las fotos, vamo a calmano ¿Ok? Ok. A penas despiertes, me escribes. Te amo pendeja.

Cada vez que Sage tomaba le mandaba fotos a Jane, las cuales nunca recordaba que se tomara.

-  Mensaje de Jared Parker: Ayer se fueron de fiesta y no invitan, esta bien bichita. 😒😡

-Mensaje de Jenna Lannister:  ¡DESPIERTA ESTÚPIDA!📢📢. Te espero a las 2:00 en el C.C. Buena vista, en el cine. 

-Mensaje de Valerie Carstairs: Lokis ¿Quieres que te vaya a buscar? Seguro tienes una resaca bella JAJAJAJAJA.

Sage le pregunto a los muchachos si querían ir con ella al cine, Kyle dijo que trabajaría en su nuevo platillo y Kailen ya había quedado para verse con Trevor.  Sage subió a su habitación, se ducho y se vistió. Respondió cada uno de los mensajes.


- ¡MI HERMOSA! Ya desperté, estaba duchándome y comiendo, lo siento. Ya no vuelvo a tomar más JAJAJA, te amoooo más. ¿Hoy vas al cine con nosotras? ❤💋 (Enviado a la 1:30 pm a Mi 11 ).

- ¡HOLAA, YA VOY SALIENDOOO!  (Enviado a las 1:35 pm a Jenna Lannister)

- A la próxima te invito, pendejo. (Enviado a las 1:35 pm a Jared Parker)

- ¡SI! ¿Ya te fuiste? joder. (Enviado a la 1:45 pm a Valerie Carstairs).  

Justo cuando le envió ese mensaje a Valerie, tocaron la puerta; era ella junto con Zoe y Jane. Sage agarro un suéter, dinero, las llaves de su casa y  bajo corriendo hasta llegar a la puerta, se despidió de Kyle y su madre, ya Kailen se había ido hace unos minutos. Saludo a Jane con un corto beso y un abrazo.

- ¿Que tal la resaca, lokis? - Pregunto Valerie con un tono burlón.

- He tenido peores. - Respondió Sage con un tono gracioso.

- Tomar tanto es malo. -Dijo Zoe con un tono serio pero burlón.

- Se te cayo la moral, enana. - Comento Sage.

Francia en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora