Sage leyó el mensaje, eran varios link's; así que abrió uno por uno, el primero era el precio de unos boletos en una aerolínea, el otro era los precios de los alquileres de unos yates (A Sage le encantaba los yates) y el ultimo link era de ciertos lugares que deberían visitar como montañas, playas y discotecas de todo el mundo, guardo los link's y mando un mensaje al grupo.
- Excelente, ya sabemos para donde ir. ¿Cuando podemos ir a ver los yates?. (Enviado a las 11:00 am a ''Se prendió el viaje'').- Mensaje de James Carstairs: Yo quiero ver y conocer a mujeres que estén buenas. 😏👿
- Mensaje de Travis Mercier: Yo también, brother. 😏
-Mensaje de Alex Green: Somos 3, mis amigos.
-Mensaje de Emma Warren: ¿Si chico? Esta muy bien tu comentario. 😒😡
-Mensaje de Alex Green: Mentira mi vida, tu eres la única. 😭💖
- Mensaje de Valerie Carstairs: Así dices siempre...
-Mensaje de Alex Green: No me estas ayudando. 😒
- Mensaje de Jenna Lannister: JAJAJAJAA, que malos.
- Mensaje de Megan Maxwell: Sage vamos el jueves a averiguar lo de los yates.
- Mensaje de Mi 11 (Jane Austen): Mmmm....
- El jueves no puedo, ¿Podemos ir mañana o el viernes? (Enviado a las 11:40 am a ''Se prendió el viaje'').
- Mensaje de Zoe Issartel: Mañana podemos ir.
- Perfecto, entonces mañana vamos. ¿Les parece? A las 10:30 am en la plaza. (Enviado a las 11:53 am a ''Se prendió el viaje'').
- Mensaje de Trevor Ezra: Cuenta conmigo.- Mensaje de Jared Parker: Me parece bien, nos vemos a las 10:30 am.
- Mensaje de Alice Lincour: Tu si jodes, tan temprano me da fastidio pero iré.
-Mensaje de Izzy Collins: Sage llegas puntual, dudo que te levantes temprano.
- Mensaje de Kailen Nicolson: Joder si, te levantas. No te levanto yo porque luego te la pasas con un humor que quieres matar a todo el mundo.
- Si, aja. Yo me levanto temprano. (Enviado a las 12:00 pm a ''Se prendió el viaje'')
Siguieron hablando estupideces, hasta que se hicieron las 12:30 pm. Sage bajo a almorzar la comida que había preparado Kyle, se sentó en la mesa del comedor junto con su mamá y su tía; Kyle trajo la comida y almorzaron, cuando terminaron Sage lavo los trastos y se sentó a ver televisión en la sala mientras esperaba que Helen estuviera lista para ir al estilista. A la 1:30 pm Helen ya estaba lista, le aviso a Sage para irse pero Kyle también iba para afeitarse el cabello y comprar unos ingredientes. Se montaron el auto y Helen condujo hasta el C.C Buena Vista, cuando llegaron fueron al ''Centro de Belleza: Super Fashion'' aunque el nombre no era muy bueno sus servicio y su calidad lo eran; Helen ya había apartado una cita para ellos 3, Sage y su madre empezaron arreglándose las manos, mientras que Kyle se estaba afeitando, luego que terminaron con las manos, pasaron a arreglarse el cabello, Kyle termino antes que ellas, tenia un corte muy moderno y se veía bien, así que cuando termino fue al Supermercado para comprar los ingredientes, a las 3:30 pm terminaron con Sage y Helen, luego de pagar y agradecer por el servicio, fueron a una cafetería que quedaba en el piso de abajo en donde siempre iban, se sentaron a tomar un café con un postre, a las 3:40 pm Kyle llama para saber donde estar e irse para allá, duraron los 3 sentados tomando café y charlando hasta las 5:30 pm y fue cuando decidieron irse para prepararse para la fiesta. En el camino, Sage recibió un mensaje de Jane.
ESTÁS LEYENDO
Francia en la oscuridad.
Teen FictionSage y su grupo de amigos emprende un viaje sin rumbo, donde vivirán los mejores y los peores recuerdos de su juventud, dejando todo atrás, estudios, familia, etc. Todo comienza con un idea, un sueño. Sage es una adolescente de 17 años, graduada de...